Skip to main content
0

Aunque nos encontramos en pleno verano ya podemos intuir las tendencias de belleza que vienen pisando fuerte y que todas vamos a querer este otoño/invierno 2022.

Te lo adelantamos en primicia: la tendencia son aquellos tratamientos que nos harán sentirnos guapas, atractivas, seguras y poderosas pero que no nos harán pasar por quirófano. Tratamientos sencillos de Medicina Estética Avanzada que van a suponer un gran cambio en nosotras.

Tendencias de belleza para otoño-invierno para 2022

En otoño la piel está muy castigada ya que sufre mucho por el sol de verano, lo rayos ultravioletas resecan la piel y provocan manchas y lunares. Por lo tanto, muchos de los tratamientos que se llevarán estarán enfocados a reparar los daños del sol. Otros, no tendrán nada que ver con este tema y son simplemente tratamientos que estarán y seguirán estando en tendencia.

A continuación, vamos a ver aquellos 5 tratamientos estéticos que van a estar más de moda este otoño/invierno 2022:

Aumento de Labios, el tratamiento de Medicina Estética más IN del momento

El Aumento de Labios se ha convertido en los dos últimos años en el tratamiento médico-estético de moda y este otoño e invierno nuestros expertos nos aseguran que va a seguir siéndolo.

Es un tratamiento que consigue aumentar el volumen de los labios, modificar su forma y/o hidratarlos para conseguir una boca sensual y una bonita sonrisa.

Se realiza con diferentes Ácidos Hialurónicos, dependiendo de lo que busque el paciente. Se trata de un procedimiento muy sencillo que se realiza en tan solo 20 minutos.

Botox, elimina las arrugas del tercio superior

La Toxina Butolínica es y será siempre tendencia, es el mejor “cosmético” que puedes utilizar para evitar y eliminar las arrugas del tercio superior (entrecejo, patas de gallo y frente).

Se trata de infiltrar toxina butolínica en el tercio superior para conseguir relajar la musculatura del entrecejo, patas de gallo, frente y nariz y eliminar así las arrugas de expresión y prevenir la formación de nuevas.

Es un tratamiento sencillo con resultados casi inmediatos ya que empiezan a verse después de tres días de la infiltración y tiene una duración de hasta 6 meses.

Fraxel, rejuvenece la piel y elimina manchas y marcas

Fraxel es uno de esos Tratamientos que son ideales para otoño e invierno, a continuación, te contamos el por qué.

Esta es una revolucionaria tecnología láser que rejuvenece la piel, elimina marcas, cicatrices y machas como léntigos o melasmas, por eso es un tratamiento que este otoño invierno vamos a realizar mucho, para reparar todos aquellos daños que el sol ha causado en la piel.

Además, también activa el colágeno y elastina y le devuelven así al rostro la luminosidad perdida en verano.

IPL, estimula la formación de colágeno y elastina para mejorar la calidad de la piel

IPL es otro de los tratamientos que en otoño sube su demanda. Es una Técnica realizada con luz pulsada intensa que estimula la formación natural de colágeno y elastina. Esto ayuda a mejorar la calidad de la piel, textura y luminosidad del cutis que tanta falta hace después del verano.

Este tratamiento actúa en las capas más profundas de la piel con el objetivo de mejorar la tonalidad, luminosidad y tersura de la piel, además, elimina manchas, rojeces, poros dilatados o pequeñas arrugas.

El IPL trata el paso de los años, el estrés y sobre todo las secuelas del sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.

Mesoterapia Facial, aporta una hidratación extra a tu rostro

Nuestro Equipo nos advierte de que la Mesoterapia Facial va ser otro de los tratamientos estrella este otoño invierno. Es un Tratamiento excelente de rejuvenecimiento facial que revitaliza y mejora la textura, flacidez, luminosidad e hidratación de la piel.

Es ideal para tratar la sequedad de la piel después del verano y aportarle así más luminosidad de una forma sencilla.

Tendencias de belleza para otoño-invierno 2022: con Clínica Opción Médica están a tu alcance

Si quieres seguir sintiéndote guapa en septiembre, puedes venir a realizar una primera visita con nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética para que te realicen una valoración y así puedan recomendarte el tratamiento que mas te conviene para sentirte atractiva, tanto por fuera como por dentro.

Además, podremos informarte de los tratamientos tendencia del momento si lo que quieres es ser una beauty fashion victim.

Todo ello, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Leave a Reply

Close Menu