Skip to main content
0

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Obesidad es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de grasa corporal, asociada a un mayor riesgo para la salud. De hecho, la OMS advierte que la Obesidad causa 1,2 millones de muertes cada año en Europa. Y es que pocas enfermedades han incrementado de forma tan alarmante en los últimos años como la Obesidad.

En Clínica Opción Médica, tras más de 40 años tratando la Obesidad, nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma para combatirla es siguiendo un modelo sano, equilibrado y, sobre todo, aplicable a la alimentación diaria del paciente. Se trata de un seguimiento multidisciplinar durante 2 o 3 años, basado en el aprendizaje con el objetivo de substituir los malos hábitos alimenticios por otros más adecuados.

Asimismo, este seguimiento 360º está llevado a cabo por un reconocido Equipo Multidisciplinar formado por Médicos Especialistas, Endoscopistas, Endocrinos, Psiquiatras, Psicólogos, Dietistas Nutricionistas, Entrenadores Personales y Chefs, que se encargan de acompañar y asesorar a nuestros pacientes durante todo el proceso del tratamiento para ayudarles a afianzar un estilo de vida saludable.

Así pues, las 5 claves para tratar con éxito la Obesidad son las bases de nuestro tratamiento único y pionero, que son las siguientes:

  1. Educación para la salud
  2. Cambios de hábitos
  3. Espacios de reflexión y de cambio
  4. Planes dietéticos, sanos, equilibrados y naturales
  5. Estrategias para el control del estrés y la ansiedad, ya que son las principales emociones que influyen en comer de forma compulsiva

 

Y porque cada paciente es diferente, cabe destacar que trabajamos con un programa de aprendizaje totalmente personalizado en función de las características y necesidades de cada paciente en cada etapa del proceso.

Por todos estos motivos, perder peso y poner fin a la Obesidad en Clínica Opción Médica no es solo posible… ¡Sino también muy probable! Tan solo tienes que poner de tu parte y, sobre todo, seguir las indicaciones de nuestros especialistas, que te guiarán en todo momento: antes, durante y después de tu tratamiento.

Pide cita sin compromiso

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque estás interesado/a en bajar de peso. Ya sean 20, 40 u 80 kilos… ¡No lo dudes más y ponte en manos de nuestro equipo! En Clínica Opción Médica somos líderes de Cataluña en tratamientos para combatir la Obesidad y, además, contamos con un 98% de casos de éxito.

Solicita ya una 1ª primera visita médica de valoración totalmente gratuita con nuestros especialistas de la Unidad de Obesidad, quienes te indicarán cuál es el mejor tratamiento para tu caso. Si quieres mejorar tu salud y calidad de vida, tan solo tienes que dar este primer paso: llama al 93 280 35 82 o rellena este formulario de contacto. ¡Tu cambio empieza aquí! 

Leave a Reply

Close Menu