Skip to main content

Pacientes de Clínica Opción Médica nos cuentan experiencias y resultados de la Endomanga, el tratamiento más nuevo y revolucionario para combatir el sobrepeso.

La Endomanga es un Procedimiento relativamente nuevo dentro de los tratamientos específicos para combatir la Obesidad. Tan sólo se lleva realizando un año y medio, pero ya conocemos resultados y la opinión de miles de pacientes que se han sometido a éste.

Experiencias y resultados de la Endomanga en Clínica Opción Médica

Si estás pensando en realizarte un tratamiento para eliminar tu exceso de peso y has oído hablar de la Endomanga, a continuación podrás conocer experiencias y resultados de nuestros pacientes. Esperamos que, así, podamos ayudarte en tu decisión.

Aunque debemos remarcar que, para saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti si quieres eliminar tu sobrepeso u Obesidad, siempre se debes recurrir a la opinión del experto.  El Médico Especialista lo determina después de valorarte bien y conocer perfectamente tus características y necesidades. Así, te propondrá el método que mejor te va a ir, el más efectivo para ti.

Sea cual sea el tratamiento de elección que te haya aconsejado, debes saber que Clínica Opción Médica es líder en tratamientos contra la Obesidad en Catalunya desde hace más de 40 años.

Además, siempre ha estado a la vanguardia con nuevos tratamientos como la Endomanga, de la que fuimos pioneros en Catalunya. Algo que ya hicimos en el pasado con los dos Balones Intragástricos: el de 6 meses y el de 12 meses o ajustable.

Asimismo, en nuestra Clínica será en la única que llevarás un programa multidisciplinar de dos o tres años, incluido siempre en el precio.

Las experiencias y resultados de la Endomanga nos han demostrado que un tratamiento de estas características sin un adecuado seguimiento puede llevarte al fracaso. Es decir, a que no consigas el objetivo.

Qué es y en qué consiste la Endomanga

La Endomanga es un nuevo y revolucionario tratamiento para combatir el sobrepeso o la Obesidad.

Consiste en reducir la capacidad y  la forma del estómago mediante un dispositivo endoscópico que a través de 18 suturas en el tubo digestivo lo estrecha y acorta.

Se realiza por vía oral, sin incisiones ni cicatrices externas. Consigue dejar el estómago en forma de tubo y reducirlo más de un 30 %.

El Procedimiento se realiza en  tan sólo 40 minutos bajo sedación, no anestesia. La recuperación es muy rápida ya que se hace por vía oral, de esta manera los riesgos que presenta también son muy pocos.

Opiniones y resultados pacientes de Endomanga

A continuación vamos a contaros algunas de las experiencias de nuestros pacientes de Endomanga, incluyendo sus propias opiniones y exponiéndoos sus resultados.

 Carolina Unzueta, 48 años

Carolina nos conoció a través de Facebook. El Dr. Sorio, responsable de la Unidad de Obesidad de Clínica Opción Médica, recuerda que vino a la primera visita con un poco de miedo, pero Carolina nos cuenta que: “pronto perdí todo el respeto que tenía hacia un tratamiento como éste por la confianza que me dio el Doctor.

Con el exhaustivo análisis y reconocimiento que me hizo en la primera visita enseguida vi que detrás tenía que haber un Doctor con una gran experiencia y profesionalidad, me dio la sensación que estaba tratando con los mejores.

Ahora que llevo un año de Tratamiento, confirmo mis sospechas, son un equipo maravilloso, súper profesional, que siempre buscan el bien del paciente, el Doctor Sorio me ha apoyado psicológicamente durante todo el proceso y Gemma Miranda me ha enseñado a comer, ahora sé que es alimentarse de forma saludable”.

Carolina ha perdido 23 quilos en un año y ya se encuentra dentro del normopeso, por lo tanto, ya ha cumplido su objetivo,  pero nos dice que “me encuentro tan bien anímicamente que estoy dispuesta a perder de 3 a 5 kilos más, voy a conseguirlo porque este equipo me ha dado la fuerza que necesitaba para lograr todo lo que me proponga”.

José Perales, 46 años

José acudió a Clínica Opción Médica después de haberlo probado todo, estaba agotado y no creía demasiado en este tipo de tratamientos, pero su mujer lo convenció para venir y nosotros conseguimos que entendiera que tenía que hacerlo por su salud.

Ahora, después de un poco más de medio año, nos comenta: “no solo ha mejorado mi salud, soy otro, mi estado anímico ha cambiado totalmente, antes siempre estaba en casa, no me apetecía salir y ahora soy yo el que propongo a toda mi familia los planes, he descubierto que me encanta andar por el campo o la montaña, realizar excursiones, etc.”.

José ha perdido en 8 meses 19 quilos, le quedan 5 para encontrarse dentro del normopeso, pero no duda en que lo va a conseguir y nosotros tampoco, su cambio de mentalidad ha sido increíble.

Ana, 23 años

Ana cuando vino por primera vez a la Clínica le recomendamos que se realizarse un Tubo Gástrico pero tenía miedo a la Cirugía, volvió al cabo de unos meses y había perdido 8 quilos, solo le faltaba un empujón para llegar al normopeso.

Doctor Sorio volvió a valorarla detenidamente y le propuso realizarse la Endomanga, Ana estaba muy feliz ya que podía perder todo el peso que necesitaba a través de un Tratamiento que se realizaba vía oral, solo con sedación y el mismo día podría irse a su casa.

Ana María nos comenta: “recuerdo que el día que el Doctor Sorio me propuso la Endomanga como tratamiento  para eliminar mi exceso de peso, respiré, ¡no tenía que someterme a una Cirugía! Hablamos con el Equipo de Enfermería y a la semana siguiente me lo realicé. Han pasado 6 meses solo y estoy muy contenta con el resultado, he perdido 18 kilos y tan solo me faltan dos para llegar a la meta”.

Experiencias y resultados de la Endomanga: un cambio para toda la vida

Todos nuestros pacientes están muy felices después de someterse a un tratamiento como éste: el cambio físico es evidente y todos lo valoran muchísimo, pero lo que realmente aprecian, la mayoría, es su cambio psíquico, su nueva forma de ver la vida y su positivismo en su estado emocional.

Una pérdida de quilos es una cuestión de salud y no solo es física sino que también trae grandes cambios psíquicos que benefician siempre al paciente.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento para combatir el sobrepeso o la obesidad, queremos proponerte que vengas a la clínica a una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestros Médicos Especialistas te valorarán y te propondrán el tratamiento que más encaja con tus características y necesidades, para que consigas eliminar todos esos kilos que te sobran.

27 Comments

  • antonio dice:

    tengo muchas preguntas y muchas dudas.

    si me decido hacerme la endomanga, mi miedo es recuperar el peso. el peso se recupera?

    me puse hace un tiempo el balón y no sirvio de nada, es lo mismo que la endomanga, osea, tiene el mismo efecto?

    • Carla dice:

      Hola Antonio,

      No te preocupes, el peso perdido no se recupera. Con el seguimiento multidisciplinar que te ofrecemos en nuestra clínica te mantendrás en tu peso ideal de por vida.

      Siempre decimos que con la colocación del balón o el tratamiento que sea no es suficiente, ya que debes cambiar los hábitos para no recuperar el peso perdido.

      Ahora te ampliaremos información detallada por vía email. Gracias por interesarte en nuestro tratamiento 🙂

      Un saludo!

  • mercedes dice:

    Buenas noches , estoy interesada por vuestros tratamientos. Mi peso es de 96k y mi estatura es de 160 m, como vereis soy una gorda sin remision ya
    que llevo veinte a;;os haciendo regimenes. Tengo setenta y cinco a;os, y muchos problemas asociados , por ejem. las rodillas con artrosis. adelgazarr no tengo mas remedio por el medio que sea siempre que no sea con anestesia, he leido vuestra imformacion y me gustaria que me contestaseis si soy paciente con esta edad, esperando vuestra respuesta, Muchas gracias

  • Ana dice:

    Me gustaría tener más info sobre precios y demás gracias

  • xanamarina dice:

    IMC de 31, 84kg, 1.63cm y miles de dietas a mi espalada, no quiero un metodo que me lo saquen y vuelva a ganar peso, q tecnica m recomiendan pose, apolo, endomanga, mi problema es picoteo y ansiedad.

  • Alicia dice:

    Hola tengo 47 años y tengo la menopausia peso 64 kilos y mido 1.63 y lo q tengo es bastante barriga este método me puede valer para perder la barriga y sería de por vida gracias

  • Patricia dice:

    Hola tengo ansiedad y me gusta comer . Y en mi embaraz aumente 22 kg y no los puedo perder y también tomo medicación psiquiátrica y ahora peso 106kg me ha dicho el médico que voy para diabética sino me cuido y yo no como tanto . Mido 1.74.

  • Hola me llamo J. Enrique mido 1,83 y peso 106kg, tengo 60 años y un monton de dietas hechas que cuando las dejas vuelven los kg.
    Necesito un metodo que no haga recuperar lo perdido.
    Espero su respuesta, gracias.

  • Raquel dice:

    Hola tengo 46 años,mido 1,60 y peso 114 kilos,me gustaría información muchas gracias,un saludo.

  • Lourdes dice:

    Informacion gracias

  • Estrella dice:

    Hola! Tengo 48 años deje de fumar y engorde 30 kilos peso 106 y mido 1,56
    Que me aconsejan ? Precio?
    gracias!

  • maria dice:

    buenas tardes quiero hacer una pregunta, hace 8 meses me realizé una endomanga y perdí en primer lugar 9 kg y he recuperado 14 kg y no solo no consigo perder el peso y tengo más, sino que sigo teniendo la misma ansiedad y me sigue entrando la misma cantidad de comida que antes.
    los medicos me dicen que las grapas no es posible que se suelte que todo está en la cabeza y lo tengo que trabajar.
    podeis darme vuestra opinión
    gracias

  • Nuria Martínez dice:

    Hola, tengo 52. Peso 78kg y mido 1.54. He perdido 30kg muchas veces pero vuelvo a engordar. Quiero algo definitivo. ¿Estáis sólo en Cataluña?

Deja un comentario

Close Menu
Abrir chat