Skip to main content
0

Endomanga en Barcelona: reducir estómago sin incisiones

La endomanga es un tratamiento revolucionario para perder peso y combatir la obesidad de manera segura y eficaz. Esta técnica es mínimamente invasiva, y consiste en realizar una reducción de estómago a través de la realización de 18 suturas en el tubo digestivo por vía endoscópica, sin incisiones ni cicatrices externas.

De hecho, la gran ventaja de la endomanga, en comparación con la cirugía bariátrica tradicional, es que se realiza enteramente por vía oral. Por lo tanto, los riesgos son mínimos y la recuperación mucho más rápida. Además, gracias a este procedimiento endoscópico se puede reducir la capacidad del estómago en más de un 30%.

¿Quieres saber más sobre cómo hacer tu endomanga en Barcelona? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Reducción de estómago en Barcelona al mejor precio

En Clínica Opción Médica no solo somos líderes en tratamientos de obesidad y sobrepeso, sino que también somos pioneros en la introducción de la endomanga en Cataluña.

Asimismo, ofrecemos a nuestros pacientes un seguimiento integral 360º durante tres años, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar integrado por: médicos, endocrinos, digestólogos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales y coaches. Porque el principal objetivo de este tratamiento es perder el exceso de peso, pero también aprender para no recuperarlo.

Precio de la Endomanga en Clínica Opción Médica

Puedes financiar tu tratamiento de endomanga en Barcelona en cómodas cuotas por tan solo 175 € al mes con todo incluido.

Sí, has leído bien: ¡todo incluido! Toma nota de las numerosas ventajas que te ofrecemos en Clínica Opción Médica:

  • 1ª consulta gratuita y sin compromiso
  • Estudio antropométrico
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de endoscopia
  • Anestesia y recovery
  • Controles postoperatorios hasta el día del alta
  • Seguimiento multidisciplinar durante 3 años

Siempre recomendamos acudir a una primera visita gratuita con nuestro equipo de médicos especialistas para que puedan valorar de manera personalizada cada caso y determinar así un presupuesto según tus necesidades, cerrado y sin sorpresas.

Ventajas de la endomanga

En primer lugar, es importante resaltar que la endomanga es uno de los tratamientos más efectivos para adelgazar y perder el exceso de peso. Concretamente, se puede llegar a perder entre 25 y 40 kgs de media. Además, tal y como hemos comentado anteriormente, otra de las principales ventajas de este tratamiento es que no requiere cirugía, ya que se realiza enteramente por vía oral (endoscopia).

Las ventajas de la endomanga son tantas, que su aparición supuso un gran avance en el campo de la endoscópica bariátrica.

De hecho, los médicos especialistas en obesidad consideran la endomanga como el tratamiento endoscópico definitivo.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

La endomanga está indicada especialmente en personas con un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 30 y 42, aunque será el médico especialista en obesidad quien determinará el tratamiento más adecuado para cada paciente.

¿Cómo es la recuperación?

El proceso de recuperación es rápido y poco doloroso. De hecho, el paciente puede incorporarse a su vida normal en tan solo 24 o 48 horas. A partir de ese momento, el equipo multidisciplinar de Clínica Opción Médica iniciará un seguimiento con la finalidad de establecer nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida para evitar así recuperar el peso perdido.

¿Deja alguna cicatriz?

En absoluto. La endomanga es un tratamiento que no requiere incisiones y, por lo tanto, no deja ningún tipo de cicatriz externa.

Nuestro equipo médico en Barcelona: especialistas en obesidad

Tras más de 40 años de experiencia, en Clínica Opción Médica Barcelona somos pioneros en el uso de esta técnica y contamos con un amplio equipo de especialistas en sobrepeso y obesidad, que te ayudarán a conseguir los objetivos propuestos a través de un seguimiento multidisciplinar. Durante los 3 años de seguimiento, el paciente estará acompañado por un reconocido equipo formado por médicos, endocrinos, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales y chefs.

Si quieres saber más sobre nuestro equipo médico, puedes echar un vistazo de manera personalizada a nuestros expertos de la Unidad de Obesidad aquí. Con nosotros, tu endomanga en Barcelona tendrá el mejor resultado.

Antes y después de una reducción de estómago

A continuación, te mostramos los resultados de pacientes que se han sometido a la endomanga en Barcelona con Clínica Opción Médica:

     

Como puedes observar, ¡el cambio es increíble!

 ¿Dónde está Clínica Opción Médica Barcelona?

Nuestra clínica de Barcelona está ubicada en la Calle Calvet 24, al lado de la Plaza Francesc Macià de Diagonal, y dispone de consultas así como de salas de endoscopias.

Dirección: Calle Calvet, número 24, 08021, Barcelona.

Teléfono de contacto: 93 280 35 82

WhatsApp: 610 521 062

E-mail: [email protected]

Endomanga en Barcelona: pide cita gratis y sin compromiso

Si tú también necesitas poner fin a la obesidad y mejorar tu calidad de vida, no te lo pienses más y pide una primera visita médica gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo de médicos especialistas te valorarán y te ayudarán a eliminar el exceso de peso de manera definitiva. ¡Estamos deseando ayudarte!

25 Comments

Leave a Reply

Close Menu