Skip to main content
0

Muchos pacientes se preguntan cuánto cuesta el balón intragástrico. El balón intragástrico (BIG) es un tratamiento seguro, eficaz, indicado y recomendado para casos de obesidad tipo I y tipo II o en casos de sobrepeso de tipo III. Te contamos todos los detalles sobre él.

La obesidad y el sobrepeso son dos de los principales problemas de nuestra sociedad, ya que se trata de una enfermedad progresiva de origen multifactorial, con un importante componente genético. Los hábitos alimenticios, el estilo de vida, la ansiedad y la depresión, también son factores que pueden causar esta enfermedad.

Unas de las principales consecuencias de la obesidad y el sobrepeso son:

  • Síndrome metabólico: son el conjunto de enfermedades asociadas a la obesidad, como el colesterol, la diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer, etc.
  • Deterioro psicológico: problemas relacionados con la propia imagen, como la autoestima, depresión, la no aceptación, etc.

Así, el balón intragástrico o gástrico puede ser una excelente opción para abordar este problema. Te contamos qué es, sus resultados y precio en esta publicación detallada.

¿Qué es el balón intragástrico?

El balón intragástrico es un procedimiento endoscópico que produce una sensación de plenitud, inhibiendo el apetito y permitiendo seguir de manera fácil una pauta dietética baja en calorías.

Es un tratamiento indicado para perder peso y combatir la obesidad, que consiste en introducir en el estómago un balón de silicona por vía oral que, gracias al volumen que ocupa en el estómago, reduce drásticamente la sensación de apetito. El balón de silicona se mantiene en el estómago durante máximo 6 meses.

Esta técnica no requiere cirugía, aunque va acompañada de una leve sedación para evitar el dolor del paciente. La duración de la intervención es aproximadamente de unos 15 minutos y el paciente puede irse a casa una hora después si es dado de alta por el equipo médico.

Durante todo el tratamiento el paciente estará acompañado de un equipo multidisciplinar formado por médicos, endocrinos, psiquiatras, dietólogos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores personales.

Tras más de 25 años de uso, se ha demostrado que el balón intragástrico es altamente eficaz para perder peso y está especialmente indicado para pacientes que presentan desde un sobrepeso hasta una obesidad del tipo II.

Con todo, siempre será el médico quién determine el tratamiento dependiendo de las características y necesidades individuales de cada paciente.

¿Por qué es tan eficaz?

El balón gástrico es una técnica muy efectiva, tal y como hemos comentado.

Sin embargo, siempre tienen que cumplirse una serie de requisitos para que el tratamiento funcione. Solo así se obtendrán los mejores resultados.

Valoración del Médico Especialista

En una primera visita, el doctor te valorará para poder determinar cuál es el tratamiento que más te conviene y así conseguir el objetivo. No hay dos pacientes iguales, por lo que esa personalización es fundamental para el equipo de Clínica Opción Médica.

En caso que el especialista crea que el tratamiento debe ser un balón intragástrico, debe definir si es mejor uno de 6 meses o uno de 12 meses (balón ajustable). La elección de uno u otro dispositivo es importante.

Seguimiento multidisciplinar

Después de tratar a miles de pacientes hemos constatado que, para que el tratamiento funcione, el paciente debe llevar a cabo un seguimiento con expertos profesionales de diferentes especialidades: medicina general, endoscopia digestiva, endocrinos, psiquiatras, psicólogos, dietistas nutricionistas, entrenadores personales, coach y chef. Lógicamente, esto es lo que podemos poner a disposición del paciente.

Serán estos expertos quienes darán las herramientas necesarias al paciente y trabajarán para que pueda llevar un estilo de vida saludable a largo plazo. Solo así se conseguirá el éxito. Es importante combatir la obesidad desde diferentes esferas.

La colocación del balón intragástrico debe llevarse a cabo en las instalaciones adecuadas para pacientes con sobrepeso u obesidad, ya que todo influye en los resultados y el bienestar del paciente.

Tras 40 años tratando la obesidad, creemos que el mejor método para combatirla es un modelo sano, equilibrado y, sobre todo, aplicable a la alimentación diaria del paciente.

Compromiso

La implicación y el compromiso del paciente es fundamental para llegar al objetivo. El paciente debe realizar todas las visitas, controles médicos y actividades programadas por los profesionales. En el caso del balón intragástrico el seguimiento será de dos años y en el caso del balón ajustable será de 3 años. Cuanto mayor es el compromiso del paciente con el tratamiento, mejores son los resultados.

Conviene tener siempre en cuenta esta premisa ya que muchos pacientes, cuando ven que ya han perdido mucho peso al principio del tratamiento, creen que no es necesario. Con todo, sí lo es para no volver a recuperar los kilos a largo plazo. Por tanto, la adherencia al programa que proponen nuestros expertos es primordial.

¿Quién es el paciente ideal del balón intragástrico?

El paciente ideal para colocarse un balón gástrico serían aquellas personas que presenten un índice de masa corporal entre 28 y 35.

Aunque siempre debe ser el médico especialista quién debe recomendarte el tratamiento más adecuado para ti, después de realizar una valoración médica y conocer tus características y necesidades. Por eso, en Clínica Opción Médica la primera visita con el médico especialista en obesidad es totalmente gratuita: te hará una exploración física y te recomendará el mejor tratamiento para ti.

¿Estás en tu peso?

En Clínica Opción Médica puedes reservar tu primera visita totalmente gratuita, donde nuestro amplio equipo de especialistas realizará una valoración personalizada a cada paciente y calcularán el índice de masa corporal (IMC) para determinar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Los valores del IMC nos informan sobre el estado nutricional, el grado de obesidad, los riesgos potenciales sobre la salud y el tratamiento de elección a seguir.

IMCRiesgo de Enfermedad Metabólica
19-24.9Peso Normal
25-29.9SobrepesoLeve
30-34.9Obesidad Tipo 1Activado
35-39.9Obesidad Tipo 2Alto
40-49.9Obesidad MórbidaMuy alto

Tal vez te interese: ¿qué es el Normopeso?

Precio del balón intragástrico: ¿cuánto cuesta todo el tratamiento?

En Clínica Opción Médica el precio del balón intragástrico es de 4.800€, de forma aproximada y con todo incluido.

Para poder determinar un precio final cerrado con todo incluido es importante conocer primero el estado personal de cada paciente, ver si el doctor necesita alguna prueba médica específica, conocer el seguimiento que deberá realizar cada paciente, etc. Por ello, es importante conocer al paciente en una primera valoración médica y así poder establecer un precio final adecuado en función de cada caso en concreto.

El balón gástrico, sin embargo, es uno de los tratamientos para adelgazar más económicos ya que no necesita cirugía y, por lo tanto, tiene un precio menor a los tratamientos de cirugía bariátrica”, como el bypass o el cruce duodenal.

Todos estos factores se determinarán en la primera visita médica gratuita. Si finalmente el balón intragástrico es el tratamiento indicado, el médico informará al paciente de cómo seguir el procedimiento y la asesora le dará el precio final con todo incluido (1ª consulta, pruebas preoperatorias, etc.).

Además, en Clínica Opción Médica puedes financiar una parte o la totalidad del tratamiento hasta 5 años, siempre valoraremos y tendremos en cuenta tu situación personal y tus necesidades.

Te puede interesar: ¿quieres conocer el precio del balón ajustable?

 ¿Qué factores influyen en el precio del balón intragástrico?

Todos los tratamientos médicos para perder peso deben cumplir con una serie de condiciones y estas, a su vez, hacen que el precio pueda variar.

Los factores principales que definen el precio del balón intragástrico son:

  • El equipo médico: prestigio de los médicos y su experiencia.
  • La clínica: la clínica debe ser un centro habilitado, es decir, debe cumplir con la normativa legal vigente y la homologación de Sanidad.
  • Lo que incluye el tratamiento: es decir, si solo se incluye en el precio la colocación del balón intragástrico o existe un seguimiento postoperatorio, apoyo psicológico, apoyo y educación nutricional, etc.
  • Tipo de balón: se pueden colocar dos tipos de balón intragástrico, uno de seis meses de duración y otro de 12 meses.

¿Cuánto cuesta el balón intragástrico en Clínica Opción Médica?

Como hemos comentado anteriormente, el precio del balón gástrico puede variar dependiendo las características de cada paciente y dependiendo de si es el de 6 meses o el de 12 meses.

En Clínica Opción Médica el precio es desde 4.800€, e incluye:

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso con estudio antropométrico.
  • Pruebas preoperatorias.
  • Colocación + retirada endoscópica.
  • Anestesia y Recovery.
  • Controles postoperatorios hasta el alta.
  • Seguimiento multidisciplinar de 2 años llevado a cabo por médicos especialistas (endocrinos, endoscopistas, médicos internos, psiquiatras y médicos deportivos), así como psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales.
  • Cursos de crecimiento personal.
  • Talleres nutricionales y showcookings.
  • Sesiones con entrenador personal.
  • Otras actividades educoformativas.

¿Cuál es el balón intragástrico más barato?

‘Lo barato sale caro’. Esta conocida frese significa que aquellas personas que optan por lo más económico sin tener en cuenta la calidad, acaban por gastar más de la cuenta. Y es aplicable en cualquier aspecto de la vida, y más aún si hablamos de salud.

A la hora de ponerse un balón gástrico lo mejor es ir a lo seguro, visitarte con auténticos profesionales que tengan experiencia avalada y te garanticen resultados. Para nosotros, tu seguridad es lo más importante.

Además, en el caso de que el precio sea un inconveniente, en nuestras clínicas financiamos todos los tratamientos hasta 5 años.

¿Cómo es el procedimiento de colocación del balón intragástrico?

Visita con el médico especialista en obesidad

Que te realizará unas serie de preguntas y una exploración física, en la que te pesará y te calculará el IMC.

A partir de esta primera visita gratuita, el doctor te diagnosticará el tipo de sobrepeso u obesidad que padeces y te recomendará el mejor tratamiento para ti.

Visita con el asesor médico

Acto seguido de la visita con el cirujano plástico, pasarás a visitarte con una de nuestras asesoras.

Te explicarán los detalles de pago y financiación. En Clínica Opción Médica ponemos todas las facilidades a tu alcance.

Preoperatorio 

Procederás a realizarte las pruebas preoperatorias, que en Clínica Opción Médica se realizan en el misma clínica de Barcelona.

Una vez realizado el preoperatorio, te visitarás con el equipo de anestesia y cerraréis fecha para el día de la colocación del balón.

Colocación endoscópica

Se trata de una intervención no quirúrgica que dura unos 15 minutos y va acompañada de una leve sedación. 

Una vez finalice el proceso de colocación del balón, estará unos 20 minutos en recovery y podrás irte a casa por tu propio pie.

Seguimiento multidisciplinar

Empezarás el seguimiento multidisciplinar durante 2 o 3 años, acompañado del mejor equipo de profesionales que te enseñarán a afianzar unos nuevos hábitos de vida y a no recuperar el peso perdido.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento sobre otras opciones?

Las principales ventajas del balón intragástrico o gástrico es que no requiere de cirugía, La intervención es rápida, sencilla y menos invasiva respecto a otras opciones.

El paciente podrá regresar a su casa en el mismo día de la colocación del balón. No se realizan incisiones, por lo que evitamos molestias y feas cicatrices.

¿Qué resultados puedo esperar? Antes y después del balón intragástrico en Clínica Opción Médica

A continuación te mostramos algunos resultados antes y después del balón intragástrico en Clínica Opción Médica:

Equipo multidisciplinar: ¿por qué elegir Clínica Opción Médica?

Tras 40 años tratando la obesidad creemos que el mejor método para combatirla es un modelo sano, equilibrado y, sobre todo, aplicable al día a día del paciente.

Se trata de un proceso multidisciplinar que proporciona información y formación al paciente para que sustituya los malos hábitos alimentarios presentes por otros más adecuados. Para conseguirlo, el equipo médico de Clínica Opción Médica programa visitas y actividades de manera continuada con cada paciente y, de esta forma, logra los objetivos y conseguir grandes resultados.

Las bases del tratamiento son:

  • Educación para la salud.
  • Cambio de hábitos.
  • Espacios de reflexión y de cambio.
  • Planes dietéticos, sanos, equilibrados y naturales.
  • Estrategias para el control del estrés y la ansiedad.

En Clínica Opción Médica somos líderes en cirugía de la obesidad en Catalunya. Contamos con un amplio equipo de profesionales en este campo que han conseguido la satisfacción total en nuestros pacientes. Con nosotros, estarás un poco más cerca de perder peso con el balón intragástrico. Solicita ahora tu primera visita gratis y sin compromiso.

Bibliografía

54 Comments

  • Ana Mari Perales Olid dice:

    Muy interesante ..yo quiero tener una consulta con ustedes y que me vean y valoren que es la mejor para mi …gracias

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Ana Mari,

      Si estás interesada en que te realicemos una primera visita gratuita con un médico especialista, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 932 803 582 o vía WhatsApp 610 521 582. Nuestro equipo te dará la cita que mejor te venga según tus horarios y necesidades.
      ¡Nos vemos por la clínica! Un saludo.

  • Miriam dice:

    Hace tres años me hice un tubo gástrico. Adelgace 40 kg y por circunstancias de la vida he engordado 15 kg. Podría ponerme un balon gastrico?

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Miriam,

      Tras realizarte una Cirugía Bariátrica no puedes ponerte un Balón Intragástrico, pero existe una posibilidad para solucionar tu problema: La revisión postbariátrica. Es una intervención muy sencilla y se realiza mediante endoscopia. En nuestra Clínica te ofrecemos la primera visita con un Médico Especialista totalmente gratuita en la que podrás ser evaluada de manera particular. Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.

      Gracias y esperamos verte muy pronto por la Clínica.

    • Carolina dice:

      Hola! Quisiera saber el precio del tratamiento con el balon intragastrico?. Muchas gracias!

      • Atención al Paciente dice:

        Buenos días Carolina,

        El Balón Gástrico es una de las técnicas que más realizamos en nuestras clínicas. Llevamos más de 40 años en el sector de la Obesidad y podemos decirte que es un tratamiento sencillo, rápido y muy eficaz. Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte en todo aquello que necesites saber.

        Gracias por ponerte en contacto con nosotros ¡Nos vemos muy pronto por la clínica!

  • Yolanda dice:

    Hola queria saber el precio del balon con todas las pruebas y visitas el total que estoy mirando precios

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Yolanda,
      Gracias por interesarte por el Balón Intragástrico, sin duda, es uno de los tratamientos estrella de nuestra Clínica. Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio y todo lo que incluye.

      ¡Esperamos verte pronto por nuestras Clínicas!

    • andrea dice:

      Hola kisiera ponerme el balón gástrico.kisiera saver de dónde son.y cuánto cuesta

      • Claudia dice:

        ¡Hola, Andrea!

        Enseguida nos ponemos en contacto contigo vía email y te ampliamos la información solicitada. Comentarte también que, actualmente, tenemos 10 clínicas repartidas por Cataluña: Barcelona, Badalona, Cornellà, l’Hospitalet, Mataró, Sabadell, Tarragona, Terrassa y Vilanova i la Geltrú.

        Muchas gracias por tu interés.

  • Jimena maria Burgos arredondo dice:

    Hola hace 3años me ise una lipectomia y e subido de peso podría ponerme el balón?? Gracias

    • Atención al Paciente dice:

      ¡Buenos días Jimena!
      Si a lo que te refieres es que hace tres años te realizaste una intervención de Dermolipectomía y ahora has subido de peso, en principio no habría problema a la hora de ponerte un Balón Gástrico. De todas formas, en nuestra Clínica la primera visita es totalmente gratuita y con un Médico Especialista que podrá informarte y resolverte todas las dudas que tengas. Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo.

      ¡Esperamos verte por nuestras instalacines!

      • Carmen dice:

        Hola donde que da su clínica

        • Atención al Paciente dice:

          ¡Buenos días Carmen!
          Actualmente tenemos 4 Clínicas en Catalunya:
          · Barcelona: Calvet, 24
          · L’Hospitalet: Enric Prat de la Riba, 274-280
          · Terrassa: Rambla d’Egara, 277
          · Mataró: Mossèn Jacint Verdaguer, 47-51

          Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesites ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites!

    • Josseline Barrientos dice:

      Hola, quiero saber si tienen alguna clínica en la región de Bio Bio y cuánto cuesta el balon intragastrico

  • Aida dice:

    Hola quería asaber el precio del balón gástrico con todo incluido

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Aida,

      Gracias por interesarte sobre este fantástico tratamiento ¡Sin duda uno de los más demandados en nuestras Clínicas! Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte del precio del Balón Gástrico y todo lo que incluye. Nuestra filosofía es que no existan sorpresas para nuestros pacientes, que todo lo que necesitéis esté incluido en el precio. Además de garantizar vuestro éxito con un tratamiento multidisciplinar y acompañaros de principio a fin en el proceso.

      ¡Esperamos verte muy pronto por nuestras Clínicas!

  • Carolina Hernández dice:

    Valor del balón gástrico

    • Atención al Paciente dice:

      ¡Buenos días Carolina!

      ¡Gracias por interesarte por el Balón Gástrico! La verdad, es que es uno de las más solicitados en nuestra Clínica. Nuestros pacientes quedan muy satisfechos con los resultados.

      Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites y darte, si quieres, una primera visita totalmente gratuita en la que un médico especialista te evaluará de manera personalizada.

      ¡Esperamos verte pronto por la Clínica!

  • Deysi Mayta dice:

    Hola, tengo un IMC de 35.5 que me recomendarían y cuanto me costaría

    • Atención al Paciente dice:

      ¡Buenos días Deysi!

      ¡Gracias por contactar con nosotros! Por tu Índice de Masa Corporal estarás en Obesidad Tipo II y sería recomendable que te realizaras algún tipo de tratamiento para la pérdida del exceso de peso. El tipo de técnica debería determinarla un médico especialista ya que cada paciente es único y hay multiples factores que afectan a la hora de elegir un tratamiento u otro. Por esa misma razón, nuestra Clínica siempre ofrece una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso con uno de nuestros médicos especialistas para que puedan decirte con certeza cuál es el mejor tratamiento para lograr tus objetivos.

      ¡Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo y te informamos de todo lo que necesites saber!

  • Johana fernandez dice:

    Hola me interesa demasiado necesito contacto

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Johana,

      ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Llevamos más de 40 años en el sector de la Obesidad y, sin duda, el Balón Intragástrico es una técnica excelente para combatir la Obesidad. Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para darte toda la información que necesites. Además, nosotros siempre ofrecemos una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso en la que un médico especialista evaluará tu caso y te diagnosticara aquello que necesitas.

      ¡Nos vemos muy pronto por la Clínica!

  • Adriana Gaitán dice:

    Buenas tardes, estoy interesada en el balon gastrico, deseo informacion de costo. gracias

    • Atención al Paciente dice:

      ¡Buenos días Adriana!
      El Balón Gástrico ha cambiado la vida a muchos de nuestros pacientes ¡De una manera rápida, sencilla y sin cirugía! Respecto al precio de esta técnica, ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte del precio y de todo aquello que necesites saber sobre los procedimientos para perder peso.

      ¡Esperamos verte muy pronto por la Clínica!

  • Dalia Ramírez Dovale dice:

    Me gustaria saber el precio y donde están huvicados

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Dalia,

      El Balón Intragástrico es una de las mejores opciones para eliminar el exceso de peso ¡Es seguro, rápido y muy eficaz! Llevamos más de 40 años en el sector de la Obesidad y somos líderes en Catalunya. Tenemos clínicas en Barcelona, l’Hospitalet, Terrassa y Mataró. Puedes acudir a una primera visita gratuita en cualquiera de ellas. Respecto al precio y demás dudas, ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte en todo lo que necesites.

      Un saludo y esperamos verte muy pronto por la clínica ☺️

  • Silvia dice:

    Me gustaría saber lo del balón gástrico. Cómo es sistema y precio. Tenési oficinas en Malaga?

    • Carla dice:

      Hola Silvia,

      Por el momento no estamos en Málaga, nuestras clínicas están e Barcelona, Terrassa, Mataró y L’Hospitalet. El Balón Intragástrico es un Tratamiento para perder peso y combatir la Obesidad. Consiste en introducir durante 6 meses en el estómago un Balón de silicona por vía oral, sin cirugía, acompañado de una ligera sedación para que el paciente no sienta dolor. El proceso de colocación tiene una duración de unos 15 minutos y el paciente en una hora aproximadamente puede irse a casa.

      Ahora mismo está en promoción por 3.490€, nos pondremos en contacto contigo para informarte al detalle.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Juan Fco dice:

    Hola, me gustaria ponerme un balon gastrico, me han hablado de la ultima novedad de un balon ingerible de 6 ò 12 meses de durabilidad. Me gustaria precios finales.
    Tengo un Restaurante y cerramos del 21 de diciambre al 7 de enero y me gustaria hacermela en esas fechas. Ruego me mantengan informado. Gracias

    • Carla dice:

      Hola Juan!

      Muchas gracias por interesarte en nuestro tratamiento de balón gástrico. Debemos comunicarte que nosotros no trabajamos con el balón ingerible, ya que es muy peligroso y no da resultados fiables. Trabajamos con el balón gástrico, que se coloca en 15 minutos por vía endoscópica (oral) y permanece durante 6 meses en el estómago.

      Enseguida nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información sobre el tratamiento.

      Un saludo 🙂

      • Yasmin Bermudez dice:

        Buenas tardes quisiera saber más sobre el balón gástrico increíble deseo ponermelo , quedo atenta a su respuestas feliz tarde

        • Carla dice:

          Hola Yasmin!

          Muchas gracias por interesarte en el tratamiento del balón gástrico. ¡La verdad es que los resultados son increíbles y ahora está en promoción!

          Nuestras compañeras de atención al paciente se pondrán en contacto contigo vía email para ampliarte toda la información del tratamiento.

          Un saludo 🙂

  • Nirka Nadal dice:

    Buenas tardes . Quisiera saber toda la información sobre balón gástrico lo hacen en Valencia estado Carabobo

  • Loren dice:

    Buenos días que precio tiene el balón gástrico

    • Carla dice:

      Hola Loren,

      Nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para ampliarte información detallada del tratamiento.

      Muchas gracias,
      Un saludo

  • enrique dice:

    hola me gustaria hacerme una idea de lo que me puede costar el balon con todo el proceso tengo 58 años peso 1.64,y peso 79 .creo que mi imc-31

  • Laura dice:

    Buenos dias queria mantener una consulta con ustedes, queria saber de que zona son y si trabajan ioma

  • Jenny dice:

    Quisiera saber si colocan el balon el·lipse y cuanto cuesta
    Vivó en Vilassar de Mar

  • Pedr dice:

    Hola,

    Tengo un IMC de 47 y me estan tratando en un hopistal público para una operación de bypass, pero debido a una hernia intestinal me sugieren que primero me realice una cirugia de reducción porque la sanidad pública no cubre el balón gastrico y esta tambien seria una opcion.

    Queria saber si en este caso, su clínica pueden realizar la colocación del balón gástrico.

    Muchas gracias

    • Claudia dice:

      ¡Hola!

      Enseguida nos ponemos en contacto contigo y te informamos de todos los detalles sobre la colocación del balón intragástrico.

      Muchas gracias por tu interés.

  • Carmen elena vasquez medina dice:

    Me encata su lavor social y me gustaria q me trataran tengo obesidad y mi peso es de 109 kl

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Carmen!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para gestionar una primera visita médica con nuestros médicos especialistas totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Jenifer Mata dice:

    Hola buenas noches, quisiera saber el precio del balón. Hace 2 años me puse uno de 6 meses baje solo 10k, pero me fué bien. Quisiera saber el precio del balón de 12 meses. Por circunstancias de la vida me he lesionado, 1 año sin deporte y 8kg de más. Necesito verme bien Y bajar de peso

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Jenifer!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Ángela dice:

    Hola. Teniendo un imc de 24.1 sería posible ponerse uno?
    Gracias.

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Ángela!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información sobre qué tratamiento es el más adecuado para ti. Asimismo, si lo deseas, podemos agendar una primera visita médica gratuita de valoración con nuestros especialistas.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés.

      Un saludo.

Leave a Reply

Close Menu