Skip to main content
0

Balón Gástrico Hospitalet de Llobregat

El Balón Gástrico es un procedimiento endoscópico muy eficaz que reduce la forma y capacidad del estómago por vía oral y sin incisiones, permitiendo así perder el exceso de peso y combatir la obesidad con un 98% de casos de éxito.

De hecho, en Clínica Opción Médica fuimos pioneros en el uso del Balón Gástrico como tratamiento para el sobrepeso. Asimismo, contamos con una amplia experiencia y miles de clientes satisfechos que nos avalan como la clínica número 1 en tratamientos de obesidad de Cataluña.

Así que, si estás pensando en ponerte en manos de profesionales para tratar tu exceso de peso… ¡somos la opción ideal! Sigue leyendo, porque te lo contamos todo sobre el Balón Gástrico en Clínica Opción Médica Hospitalet de Llobregat.

Precio del Balón Gástrico

En Clínica Opción Médica no solo somos líderes en tratamientos de obesidad, sino que también ofrecemos el tratamiento del Balón Gástrico a un precio accesible y con todo incluido:

  • 1ª consulta gratuita con estudio antropométrico
  • Pruebas preoperatorias
  • Colocación y retirada endoscópica
  • Anestesia y recuperación
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • Seguimiento multidisciplinar de 2 años

Además, el precio también incluye formación en desarrollo personal, talleres nutricionales o sesiones con entrenador con la finalidad de ayudarte a adquirir nuevos hábitos alimenticios y de vida. Así, conseguimos evitar recuperar el peso perdido.

Como referencia, el precio de este tratamiento en Clínica Opción Médica es a partir de los 3.795 € y, además, ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades de pago para que puedas financiar el tratamiento en cómodas cuotas. Asimismo, cabe destacar que el Balón Gástrico es uno de los tratamientos más económicos para tratar el sobrepeso, puesto que no requiere cirugía ni ingreso hospitalario.

A pesar de todo esto, es fundamental una primera visita presencial con el médico especialista para estudiar cada caso particular y determinar así un presupuesto personalizado y, sobre todo, sin sorpresas.

Balón Gástrico Hospitalet de Llobregat: ¿cuánto peso voy a perder?

Con el Balón Gástrico puedes perder hasta 35 kg. Increíble, ¿verdad?

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de antes y después de pacientes que se han sometido al Balón Gástrico en Clínica Opción Médica:

Nuestro equipo médico: especialistas en Balón Gástrico

En Clínica Opción Médica Hospitalet de Llobregat contamos un reconocido equipo de profesionales especializados con más de 40 años de experiencia. Te ayudarán a perder el peso deseado, así como a mejorar tu calidad de vida.

Por otra parte, nuestro equipo multidisciplinar formado por médicos, endocrinos, digestólogos, nutricionistas y psicólogos se encargarán de realizar un exhaustivo seguimiento durante dos años, para ayudarte a afianzar un estilo de vida que mantenga el peso controlado.

¿Dónde está la Clínica Opción Médica Hospitalet de Llobregat?

La Clínica de Hospitalet de Llobregat se encuentra situada en el casco histórico del municipio, concretamente, en la calle Enric Prat de la Riba. Toma nota:

Dirección: Enric Prat de la Riba 274-280, 08901, L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 932 803 582

WhatsApp: 610 521 062

E-mail de contacto: [email protected]

 

Balón Gástrico Hospitalet de Llobregat: pide cita sin compromiso

Si no has podido perder ese exceso de peso con dietas ni ejercicio… ¡el Balón Gástrico es la solución definitiva para ti!

No te lo pienses más y pide una primera visita totalmente gratuita en nuestra Clínica Opción Médica de Hospitalet de Llobregat. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a poner fin al sobrepeso de una vez por todas.

2 Comments

Leave a Reply

Close Menu