Skip to main content
0

Las diferencias entre el aumento de labios natural y permanente es notable.

Ya que poder aumentar el volumen de los labios es una tendencia que buscan muchas mujeres,  gracias a los últimos tratamientos en Medicina Estética Avanzada, conseguir unos labios más carnosos y mejor perfilados es un deseo que puede hacerse realidad fácilmente con unos resultados muy naturales sin cirugía.

La búsqueda de la sensualidad labial o la acentuación de la «uve» de Cupido son indicaciones muy satisfactorias para el paciente que busca técnica del Aumento de Labios.

La naturalidad, en todos los casos, es la clave del éxito del Aumento de Labios. En Clínica Opción Médica disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo este tratamiento y evitar, por ejemplo, errores tan comunes como la temida boca de pato.

Materiales de Relleno y aumento de labios natural

Existen diferentes materiales de relleno para  conseguir los mejores resultados: el Ácido Hialurónico semi-permanente RestylaneLipp que tiene una duración de entre 9 y 12 meses, el Evolence a base de colágeno y el AquamidLips que es permanente.

El Ácido Hialurónico es el material más demandado en Clínica Opción Médica para conseguir un Aumento de Labios natural, ya que además de aumentar el volumen, hidrata los labios. A pesar de que su efecto es  temporal  (un año) su duración puede incrementar si se realizan retoques los primeros meses.

Procedimiento en el aumento de labios

La intervención se realiza bajo anestesia local y no suele durar más de 20 minutos. Al realizar el Aumento de Labios, ocasionalmente puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

En casos de antecedentes de herpes labiales podría desencadenar una recidiva. Por este motivo antes de realizar un Aumento de Labios natural o permanente, se recomienda una primera visita con el Cirujano Plástico que efectuará una pequeña evaluación y  proporcionará al paciente la  información necesaria sobre un pequeño tratamiento profiláctico. Si tienes duda, tu primera consulta con Clínica Opción Médica es gratuita.

Leave a Reply

Close Menu