Skip to main content
0

Todos queremos lucir un aspecto joven y radiante. Con el paso de los años, nuestro cuerpo va perdiendo firmeza y aparece la temida piel de naranja y la celulitis. Hoy en día, eliminar la celulitis es posible gracias a la técnica de la mesoterapia corporal. Y sí, es un tratamiento que no requiere de la ayuda del bisturí ni intervenciones quirúrgicas. Se realiza en consulta y, al terminar, te vas a casa por tu propio pie.

Este tratamiento aporta resultados significativos en la piel. Es ideal para lucir un cuerpo sin excesos de líquidos y grasas, motivo por el que está alcanzando una demanda cada vez más elevada.

A continuación te explicaremos en qué consiste la mesoterapia y qué efectos puede llegar a tener, así como te mostramos ejemplos reales de pacientes en Clínica Opción Médica. ¡Todo lo que necesitas saber del tratamiento está aquí!

Mesoterapia corporal: ¿qué es y para qué sirve?

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección en la piel de una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente donde se produce una acumulación de grasa.

El producto inyectado estimula el metabolismo para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel que se ha quedado flácida.

Esta indicado para combatir cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, todo ello mediante la microinyección subcutánea o intradérmica del producto.

El objetivo es:

  • Reducir los depósitos grasos.
  • Favorecer el drenaje venoso.
  • Evitar la retención de líquidos.
  • Devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

Estos son menos invasivos para el organismo y resultan más eficaces.

¿Acaba realmente con la celulitis?

Sí, es un tratamiento que pone fin a la celulitis y la piel de naranja de forma definitiva.

Los resultados del tratamiento permanecerán siempre y cuando lo acompañes con una buena alimentación y ejercicio físico, mínimo 3-4 días por semana.

¿Cómo se hace la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es el tratamiento de medicina estética más eficaz para eliminar la celulitis y decir adiós a la piel de naranja. Un procedimiento de miniinfiltraciones en la zona afectada para el que ni siquiera es necesario aplicar anestesia, que elimina de forma natural las toxinas de nuestro cuerpo y reduce la retención de líquidos, combatiendo así la celulitis.

La celulitis se forma en la hipodermis, la capa más superficial de la piel, debido a una alteración de la circulación que provoca un incremento de las células adiposas. Por esta razón, la mesoterapia es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir la grasa localizada por vía intradérmica mediante productos homeopáticos, aminoácidos, minerales y vitaminas, todos ellos totalmente tolerantes por el organismo.

Aparte de eliminar la celulitis, la mesoterapia mejora la circulación y reafirma la piel, ya que se trata de una técnica que también se utiliza para tratar arrugas y cicatrices.

¿Qué se puede tratar con la mesoterapia corporal?

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Piel de naranja

Precio de la mesoterapia corporal: ¿cuánto cuesta?

Una sesión en Clínica Opción Médica parte de sólo 65 euros, aunque el precio puede variar según cada paciente.

Resultados de la mesoterapia: imágenes del antes y después

A continuación os mostramos ejemplos reales del antes y después de los resultados de la mesoterapia corporal en Clínica Opción Médica:

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún efecto secundario?

La mesoterapia no tiene efectos secundarios que vayan más allá del hinchazón o algún moratón a consecuencia de los pinchazos.

¿Qué cuidados debo realizar?

El médico especialista se encargará de informarte. Entre los consejos más recomendados está evitar el consumo de alcohol y tabaco, evitar la exposición solar prolongada, hidratarse en abundancia y realizar actividad física.

Tu mesoterapia corporal, mejor en Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica contamos con expertos en Medicina Estética, la garantía y confianza de un entorno hospitalario seguro y los tratamientos más avanzados que mejor se adaptan a ti.

Estiliza tu silueta eliminando la flacidez y combatiendo la celulitis con las técnicas más avanzadas de mesoterapia corporal. Pide tu primera consulta gratis.

Leave a Reply

Close Menu