Skip to main content
0

Los labios gruesos y carnosos se ven cada vez con más y más tendencia. En las revistas, el cine, en la televisión y hasta en personajes públicos; cada vez son más las mujeres y los hombres que sueñan con lucir labios gruesos, voluminosos, sensuales, suaves e hidratados que hagan realzar nuestra sonrisa y crear una armonía en nuestro rostro.

La Medicina Estética está en constante evolución y con ella también evolucionan y mejoran todos los Tratamientos que se realizan. Las modas no son exclusivas de la ropa, o la decoración; también encontramos tendencias dentro del mundo de la Estética, y en este momento, tener unos Labios muy gruesos; lo es.

La gran noticia es que para lucir unos labios grandes no es necesario pasar por quirófano ya que el gracias a la Medicina Estética podemos rejuvenecer y aumentar el volumen de los labios con el Lip Lift, que es sin duda, el mejor aliado para lograr unos labios voluminosos, carnosos y jugosos.

¿Qué es el Lip Lift?

Lip Lift es un innovador y sencillo Tratamiento de Medicina Estética que consigue unos labios atractivos y sensuales a través de una pequeña incisión que levanta el labio superior y acorta el filtrum (espacio existente entre la base de la nariz y el labio superior). El resultado son unos labios más jóvenes, con mayor volumen y bermellón.

Consiste en la realización de una pequeña incisión oculta debajo de la parte inferior de la nariz, a continuación, se realiza una resección de la piel del labio superior en la zona donde se junta con la nariz y, finalmente, se sutura sin que sin que se note cuando haya finalizado el proceso de cicatrización. La cantidad de tejido que debe extraerse dependerá del tipo de caso en cuestión.

Recuperación y resultados

Pasado un mes de la intervención, se va asentando un resultado natural debido a la disminución del edema y de la inflación. El periodo de reparación de la zona de la cicatriz suele tener una duración de un año. En la mayoría de los casos, la cicatriz se acaba convirtiendo en invisible.

Es un procedimiento muy sencillo, los cuidados postoperatorios son mínimos pero el paciente no puede fumar al menos dos semanas antes y cuatro después con el fin de mejorar la cicatrización.  Las curas son sencillas y siempre deberá indicarlas el Médico Estético después de la intervención. Se recomienda intentar no gesticular demasiado para no cargar de tensión los bordes de la herida.

Lip Lift es una opción médica segura. Los riesgos son muy escasos, tu Cirujano te informará. La visita con el Cirujano Plástico y el preoperatorio son muy importantes para tu seguridad.

Hasta pasado un año de la Cirugía no te daremos el alta definitiva. Durante este tiempo realizaremos curas y controles periódicos para que la evolución y los resultados sean los previstos.

Los resultados de Lip Lift son definitivos a diferencia de los rellenos de labios que se utilizan habitualmente en Medicina Estética como el Ácido hialurónico. El Lip Lift Es un Tratamiento novedoso que consigue embellecer la expresión del labio superior aportando sensualidad a la zona de forma totalmente permanente.

Lip Lift

Diagnóstico gratuito realizado por un Médico Estético

Si estás deseando aumentar el volumen de tus labios en Clínica Opción Médica la primera visita con el Médico Estético es totalmente gratuita y sin compromiso, el Doctor escuchará tus preocupaciones, te realizará un análisis del estado de la zona y estudiará las causas para poderte proponer la mejor opción para ti.

6 Comments

  • Maximo dice:

    Hola, me gustaría saber un precio aproximado de la cirugía, para saber del tema y saber mi disponibilidad para la misma.

    • Claudia dice:

      ¡Hola!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Máxima Zalazar dice:

    Buenas, queria saber el valor de la cirugía eh información sobre la misma

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Máxima!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Buenas tardes quisiera Saber el costo de la cirugia y de donde son, este es Un factor dificil en mi caso dado que soy de Villa Mercedes San Luis, gracias , me Dan garantia?

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Laura!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para ampliarte información sobre la cirugía y su precio. Comentarte que, actualmente, tenemos 10 clínicas ubicadas en Cataluña (España): Barcelona, Hospitalet, Cornellà, Badalona, Tarragona, Sabadell, Terrassa, Mataró y Vilanova i la Geltrú.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

Leave a Reply

Close Menu