Skip to main content
0

El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en diferentes partes de nuestro organismo como las articulaciones, los cartílagos y la piel. En Medicina Estética se utiliza muchísimo, tanto para rellenar aquellas zonas donde se ha ido perdiendo volumen por la edad como para aquellas que queremos aumentar por estética.

El tratamiento con ácido hialurónico es muy sencillo y hacerlo cerca de casa siempre será mucho más cómodo para el paciente. Ahora puedes realizarte tu tratamiento con Ácido Hialurónico en Badalona con el mejor equipo en medicina estética, doctores con una gran experiencia que siempre buscarán cumplir tu objetivo.

Qué es el Ácido hialurónico

Como ya hemos comentado, el ácido hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro propio cuerpo, pero con el tiempo lo vamos perdiendo.

En el campo de la medicina estética es uno de los productos estrella, se utiliza para rellenar imperfecciones de la piel facial como arrugas en el código de barras o en los surcos nasogenianos pero también para aumentar de volumen zonas como labios, pómulos, ojeras o mandíbula, por ejemplo.

El ácido hialurónico no solo es un producto que se utiliza en la cara, también puede aplicarse en diferentes zonas corporales para aumentar su volumen, ahora mismo se está utilizando mucho para aumentar el tamaño o modificar la forma de los glúteos, un tratamiento muy en auge.

¿Qué efecto tiene el ácido hialurónico y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un componente de relleno, por lo tanto, sirve para rellenar. Se puede utilizar en zonas que han ido perdiendo volumen, para rellenar arrugas que han ido apareciendo o, simplemente, para proporcionar más volumen a zonas como pómulos, mandíbula o culo.

Además, también puede utilizarse para recuperar los niveles de hidratación que vamos perdiendo, por ejemplo, con una Mesoterapia Facial.

Su aplicación en la piel aporta firmeza y elasticidad, y promueve la producción de elastina y colágeno, que son los responsables de dar soporte a la piel.

Ácido Hialurónico en Badalona

El Ácido Hialurónico es un producto que se utiliza para muchísimos tratamientos. Ahora, si eres de Badalona o alrededores ya puedes realizártelo cerca de casa con los mejores profesionales, con un Equipo Médico con una amplia experiencia que buscará siempre que cumplas tu sueño.

El precio del Ácido Hialurónico ahora en promoción es desde 190€ el vial, un precio muy ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrecemos y sin sorpresas, todo incluido. Además todos los tratamientos pueden financiarse.

¿Qué incluye nuestro precio?

  • Primera visita gratuita con el Médico Especialista
  • Producto de primera calidad
  • Retoque en caso de ser necesario

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del Ácido Hialurónico?

Los primeros resultados los verás inmediatamente después a la infiltración del ácido hialurónico pero tienes que esperar dos o tres días más o menos para ver los resultados definitivos.

¿Cómo es el proceso del Tratamiento?

El proceso es sencillísimo. Tu le expones al Médico Especialista tus inquietudes, el Doctor valora la zona y te explica cómo va a proceder. Simplemente se trata de pequeñas infiltraciones en la zona afectada con una aguja finísima que casi no vas a notar.

Además, en algunas zonas se aplica crema anestésica para que aún lo sientas menos.

¿Cuánto duran sus efectos?

Ésta es la pregunta más repetida y de forma general debemos decirte que depende. No todos somos iguales, algunos lo reabsorbemos antes que otros y el producto que se utiliza es diferente dependiendo de la zona y el objetivo.

Por ejemplo, en unos labios la duración suele ser de unos 6-8 meses, en unos glúteos de 1 año a 1 y medio, pero el producto que se utiliza no es el mismo, cada uno está diseñado para una zona, teniendo en cuenta el objetivo y las características de la zona.

¿Tiene contraindicaciones?

El ácido hialurónico es una sustancia muy muy segura ya que está presente en nuestro cuerpo de manera natural. Puede generar alguna alergia o pequeña reacción, pero el tanto por ciento de personas a las que les pasa es bajísimo, casi inexistente.

Sí puede presentar algún efecto secundario como hematomas, pequeños bultos o irritación, efectos que desaparecerán en poco tiempo.

¿Se notará mucho?

Debes explicarle muy bien a tu Doctor lo que quieres. Si quieres que se note, se notará, si quieres conseguir un resultado muy natural el Doctor te aplicará el producto para conseguir ese efecto.

Si estás en manos de buenos especialistas que utilizan producto de primera calidad conseguirás lo que tu buscas seguro.

Nuestro equipo médico: especialistas en ácido hialurónico

El equipo de medicina estética que va a tratarte en Badalona es de primer nivel y tiene una gran experiencia en la aplicación de ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico en Badalona: Antes y Después

A continuación, te mostramos algunos antes y después con Ácido Hialurónico realizados en nuestra Clínica:

¿Qué te parecen? ¿Increíble el cambio verdad?

¿Dónde está Clínica Opción Médica Badalona?

Clínica Opción Médica Badalona se encuentra en la Calle Sant Anastasi 57-59, justo en el centro de la Ciudad, al lado del Ayuntamiento y a un minuto de la famosa calle comercial: Carrer del Mar.

Para contactar con la Clínica puedes hacerlo a través del teléfono central 932803582 y te pasarán con la sede.

Ácido Hialurónico en Badalona: Pide cita sin compromiso

Si hace tiempo te ronda por la cabeza realizarte un tratamiento con Ácido Hialurónico pide una primera visita totalmente gratuita con el Médico Especialista, escuchará que es lo que quieres, valorará aquello que quieres retocar y te explicará cómo va a proceder.

No lo dejes pasar, es un tratamiento muy sencillo con unos resultados increíbles.

2 Comments

Leave a Reply

Close Menu