Skip to main content
0

Rinoplastia en Barcelona

La Rinoplastia es la intervención quirúrgica destinada a mejorar el aspecto de la nariz, como la forma o el tamaño. Gracias a esta operación, podemos corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración de manera natural y satisfactoria, así como conseguir un cambio a mejor a nivel estético.

Ya sea porque te has roto la nariz, no puedes respirar adecuadamente o, simplemente, porque no te gusta la forma de tu nariz, la Rinoplastia es la solución perfecta para poner fin a tus problemas o inseguridades. De hecho, esta intervención se presenta como una de las operaciones de cirugía estética más demandas del momento, ya que la nariz es el elemento central del rostro y en la que todos nos fijamos.

Si quieres saber más sobre Rinoplastia en Barcelona… ¡sigue leyendo! Te contamos todos los detalles.

Rinoplastia: ¿cuáles son sus beneficios?

Esta intervención de cirugía plástica puede aportar múltiples beneficios para el paciente a nivel físico, psicológico e incluso funcionales. Por lo tanto, los beneficios de la rinoplastia responden a factores funcionales o estéticos, en función del problema que tengas.

Por un lado, podemos resolver problemas respiratorios, así como defectos congénitos o traumatismos. Y, por otro, mejorar el aspecto al conseguir un rostro más harmónico, equilibrado y simétrico.

En este segundo caso, el cambio físico es mucho más evidente y suele ir acompañado también de un cambio psicológico, que se ve reflejado en un aumento de la autoestima y confianza del paciente.

Precio de la Rinoplastia en Barcelona

Para muchos pacientes, saber el precio de la Rinoplastia en Barcelona es determinante a la hora de decidirse a realizar la intervención.

Sin embargo, cabe destacar que el precio de esta cirugía de la nariz puede variar en función de cada paciente, puesto que dependerá del tipo de intervención que sea necesaria en cada caso. Por este motivo, siempre recomendamos asistir a una primera visita médica gratuita con el cirujano especialista de nuestra clínica, para concretar un precio cerrado y personalizado.

A pesar de esto, podemos asegurarte que en Clínica Opción Médica ofrecemos la Rinoplastia a un precio competitivo, con garantías y todas estas ventajas:

  • 1ª consulta gratuita y sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Férula o yeso
  • Controles postoperatorios hasta el día del alta
  • Garantía COM

Si lo financias, el precio de tu Rinoplastia en Barcelona es desde 69 euros al mes con todo incluido.

Rinoplastia en Barcelona: ¿cómo es el proceso de intervención?

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas.

Como se lleva a cabo bajo anestesia general, no sentirás nada de dolor durante todo el proceso.

¿Cómo es el post operatorio de esta cirugía de la nariz?

La recuperación de una rinoplastia es muy rápida. Después de la operación, se coloca una férula sobre el dorso de la nariz para inmovilizar y mantener así la nueva forma durante una semana. Además, durante las primeras 24 horas colocamos un taponamiento nasal para evitar el sangrado y estabilizar el tabique.

En general, la rinoplastia no es una cirugía dolorosa. A pesar de esto, es posible que en las primeras horas se sienta alguna molestia y que aparezcan hematomas. Por este motivo, se recomienda esperar una semana para volver a la vida normal e incorporarse a las obligaciones laborales, y al menos 4 semanas para practicar deporte.

¿Se incluyen las revisiones en el precio?

¡Por supuesto! No tienes que preocuparte por nada, en el precio de tu rinoplastia en Barcelona está todo incluido. También las revisiones postoperatorias hasta el día del alta.

¿Por qué elegir Clínica Opción Médica para mi Rinoplastia en Barcelona?

Somos la clínica más recomendada gracias a nuestros más de 40 años de experiencia y contamos con un reconocido equipo de cirujanos plásticos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad y satisfacción. Asimismo, disponemos de clínicas y quirófanos propios.

Nuestro equipo médico: especialistas en Rinoplastia

En Clínica Opción Médica contamos con los mejores profesionales de Barcelona en la especialidad, con los que conseguirás la nariz de tus sueños.

Puedes consultar con más detalle el equipo médico de la Unidad de Cirugía Plástica de la clínica aquí.

Antes y después de una Rinoplastia

Los resultados de la Rinoplastia son inmediatos y muy satisfactorios. A continuación, mostramos unos ejemplos de casos de éxito de pacientes que se han sometido a una rinoplastia en Barcelona:

     

Experiencias de pacientes de Clínica Opción Médica: opiniones de la Rinoplastia en Barcelona

Nuestra paciente Laura asegura que la Rinoplastia le cambió la vida por completo:

«Podría decir que esta intervención me ha cambiado la vida, porque estoy mucho más relajada y segura conmigo misma. Antes, por ejemplo, no me había dado cuenta de que me mis ojos me gustaban, porque estaba siempre con la mirada fijada en la nariz y ocultando el perfil. Y ahora al revés, me hago hasta fotos de perfil y me siento mucho más tranquila».

Asimismo, Clara nos cuenta que la cirugía de la nariz también ha supuesto un antes y después en su vida:

» Antes de realizarme la Rinoplastia, sentía vergüenza. No tenía la nariz más fea del mundo, pero no me sentía cómoda con mi nariz y, además, sentía que me quitaba mucha belleza y seguridad. Ahora, soy la mejor versión de mí misma con mucha más autoestima y seguridad.

¿Influye la forma de mi nariz en la Rinoplastia?

Indiferentemente de cuál sea la forma o tamaño tu nariz, te aseguramos que la Rinoplastia es la intervención perfecta para poner fin a tus inseguridades y/o problemas respiratorios. Gracias a este cirugía podemos corregir diferentes tipos de nariz: ancha, pequeña, grande, con giba, desviada, estrecha…

Asimismo, también es la solución definitiva en casos de septorrinoplastia (o también conocido como riseptoplastia), aquella intervención de la nariz que tiene como objetivo la mejora tanto estética como funcional.

¿Mejorará mi función respiratoria con la Cirugía de Nariz?

¡Por supuesto! Como hemos comentado anteriormente, la Rinoplastia también corrige problemas de salud asociados a la respiración, defectos congénitos o traumatismos. De hecho, muchos pacientes recurren a esta intervención no por cuestiones estéticas, sino para mejorar la función respiratoria.

¿Qué diferencia hay entre la Rinoplastia y la Rinoplastia Ultrasónica?

La principal diferencia entre una Rinoplastia convencional y una Rinoplastia Ultrasónica radica en el uso de diferentes herramientas para la realización de dicha cirugía. Así pues, en el caso de una Rinoplastia Ultrasónica se utiliza un dispositivo ultrasónico que ofrece una mayor precisión a la hora de remodelar el hueso de la nariz, así como una recuperación más rápida.

¿Dónde está Clínica Opción Médica Barcelona?

Nuestra clínica de Barcelona está ubicada en la Calle Calvet 24, al lado de la Plaza Francesc Macià de Diagonal, y dispone de consultas así como quirófanos propios.

Dirección: calle Calvet, número 24, 08021, Barcelona.

Teléfono de contacto: 93 280 35 82

WhatsApp: 610 521 062

E-mail: [email protected]

   

Rinoplastia en Barcelona: pide cita gratis y sin compromiso

Si estás preparado para realizar tu Rinoplastia en Barcelona, ¡no te lo pienses más y contacta con nosotros! Recuerda que puedes solicitar tu primera consulta gratis para que te valore uno de nuestros médicos especialistas.

Leave a Reply

Close Menu