Skip to main content

El aumento de glúteos es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, por lo que muchas personas quieren saber cuál es el precio del aumento de glúteos.

Porque no, lucir unos glúteos perfectos no es tan fácil. Según los expertos de Clínica Opción Médica, requiere de mucho sacrificio y constancia.

“Para tener un glúteos fuertes y firmes, necesitas de una tabla de ejercicios muy completa, y trabajar la zona 3 ó 4 veces por semana. El glúteo es un músculo muy grande y requiere de mucha técnica y peso”, afirma Mireia Tomás, Entrenadora Personal de Clínica Opción Médica.

Mar Rubio, Dietista-Nutricionista, comenta que es necesaria una dieta rica en frutas y verduras, además de compaginarla con una nutrición de bajo índice glucémico.

Y aun así, incluso con un perfecto plan de entreno y de nutrición, resulta casi imposible tener ese glúteo tan perfecto como el que vemos en muchas de nuestras ídolos del mundo de la moda y la belleza. Si no, mira algunos ejemplos de famosas con aumento de glúteos.

Si por muchos esfuerzos que has hecho no has visto resultados, ¡no te preocupes! A continuación, desde Clínica Opción Médica te contaremos como conseguir unos glúteos perfectos y, sobre todo, cuál es el precio del aumento de glúteos.

Aumento de glúteos: ¿qué es?

El aumento de glúteos es un tratamiento que mejora la forma y aumenta el tamaño de la zona a través de implantes de silicona o grasa del propio paciente, extraída de otra parte del cuerpo y colocada en los glúteos (lipotransferencia).

Un aumento de glúteos es un procedimiento en auge y muy habitual, ya que los glúteos van perdiendo volumen con el paso del tiempo y son parte importante de nuestro aspecto físico.

¿Cómo se hace un aumento de glúteos?

El aumento de glúteos o gluteoplastia es un tratamiento que consigue mejorar el aspecto de los glúteos, amentándolos de tamaño pero también corrigiendo su forma, para lograr que la zona sea más atractiva.

El procedimiento variará según la técnica utilizada, pero es fundamental una primera visita con el cirujano plástico para poder exponerle tus deseos en cuanto forma y tamaño, realizar una exploración y así poder determinar la técnica más adecuada según las características y necesidades de cada paciente.

¿Qué tipo de tratamientos podría hacer?

  • Prótesis: para realizar un aumento de glúteos con prótesis es primordial primero seleccionar las prótesis junto con el cirujano plástico, el doctor es el que cuenta con una amplia experiencia para poder determinar la mejor en cada caso. Este procedimiento se realiza mediante la inclusión de un implante de gel de silicona de alta cohesividad de máxima calidad.
  • Lipotransferencia: combina 2 técnicas, liposucción y aumento de glúteos. La primera técnica extrae grasa sobrante de alguna zona del cuerpo, la segunda, aumenta el volumen de la zona de los glúteos. La extracción de grasa localizada se realiza con una cánula de punta roma. La grasa extraída se purifica y se coloca en la zona donde se quiere aumentar el tamaño, a través de pequeñas incisiones de 1 cm. El tiempo de intervención varía en función de la cantidad de grasa a extraer y el volumen que se desee conseguir. Esta doble técnica también cumple una doble función, ya que se estiliza la zona de donde se ha extraído la grasa, además de aumentar el volumen del glúteo. A través de la lipotransferencia se consigue un aspecto muy armónico y  natural, ya que es grasa propia.
  • Ácido Hialurónico: se inyecta ácido hialurónico. Requiere una sedación profunda ya que es un proceso quirúrgico. Como máximo se pueden rellenar 120cc. por glúteo. El postoperatorio es muy llevadero. La duración del tratamiento es de unos 18 meses.

La técnica que se realizará el paciente la determinará el cirujano plástico, después de escuchar el objetivo del paciente y realizar una exploración. El doctor cuenta con una amplia experiencia y aconsejará siempre la mejor opción para cada persona.

Precio del aumento de glúteos: ¿cuánto cuesta?

El precio del aumento de glúteos puede variar mucho dependiendo las características del glúteo de cada paciente y de la técnica que el doctor recomiende.

Un precio orientativo es a partir de unos 6.085 euros. Pero, como os decimos, es una cifra orientativa, ya que puede subir o bajar en función de los resultados que cada paciente desee lograr, de la técnica y de la base de la que parta.

Para darte un precio a medida, es imprescindible una exploración clínica. Es el especialista quien puede resolver tus dudas y aportarte la confianza que necesitas para decidir.

¿Puedo financiar el tratamiento?

En Clínica Opción Médica ponemos a tu alcance todas las facilidades de pago, para que puedas financiar tu tratamiento en cómodas cuotas, a tu medida.

Puedes financiar parte o la totalidad del tratamiento hasta a cinco años y siempre valoraremos tu situación personal y tus necesidades. Tú eliges cuánto, cómo y cuándo quieres empezar a pagar.

¿Qué tipos de aumento de glúteos existen?

Existen varios, que se realizan a través de tres técnicas diferentes:

  • Prótesis: mediante la implantación de prótesis de silicona, totalmente seguras ya que están rellenas de gel de silicona de alta cohesividad, con la consistencia y resistencia que los glúteos necesitan. En este caso será muy importante seleccionar junto con el cirujano plástico el tamaño y la forma de la prótesis.
  • Lipotransferencia: consiste en extraer grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo e introducirla posteriormente en los glúteos para aumentar el volumen o mejorar la forma.
  • Ácido Hialurónico: en casos muy concretos se utiliza el ácido hialurónico, pero es un tratamiento que no es definitivo.

La técnica que se realizará el paciente la determinará el cirujano plástico con el paciente en la exploración inicial.

¿Qué incluye el precio del aumento de glúteos en Clínica Opción Médica?

Precio con TODO incluido y sin sorpresas. El precio que te ofrecemos es siempre el final. No encontrarás ningún coste oculto: absolutamente todo lo necesario está incluido en tu precio del aumento de glúteos. Lo hacemos así porque queremos que tengas toda la tranquilidad del mundo al intervenirte con nosotros.

La primera visita la dividimos en dos partes: primero te verá el cirujano plástico, para que pueda conocer tus objetivos y valorarte. Después, podrá informar a la asesora que te acompañará en el proceso de los detalles de tu caso. Será ésta quien te dará el precio del aumento de glúteos, eso sí, cerrado. En concreto, incluye:

  • Estudio corporal.
  • Pruebas preoperatorias.
  • Prótesis (en el caso de que las necesites).
  • Honorarios médicos.
  • Quirófano, anestesia, recovery, material quirúrgico, etc.
  • Revisiones post quirúrgicas que necesites hasta el alta.

Resultado del aumento de glúteos: fotografías del antes y después

A continuación, os mostramos ejemplos reales de pacientes que han hecho un aumento de glúteos en Clínica Opción Médica:

Antes y después de aumento de glúteos con prótesis

Aumento de glúteos con prótesis y liposucción de cartucheras

Resultados de aumento de glúteos con prótesis

Resultados en el mismo quirófano

Aumento de glúteos con grasa propia del paciente

Resultados de aumento con prótesis

FAQ: preguntas frecuentes sobre el precio del aumento de glúteos

¿Hay alternativas más baratas a este tratamiento?

Como alternativa más económica sería el aumento de glúteos con ácido hialurónico.

Los resultados que ofrece esta técnica no son permanentes, como mucho, pueden durar unos 18 meses.

Además, tampoco son tan efectivos y buenos como con la técnica de la lipotransferencia o la de implantes de glúteos.

¿Qué cuidados debo mantener después del tratamiento?

Los cuidados variarán dependiendo la técnica empleada.

Tras el implante de una prótesis o lipotransferencia habitualmente hay que mantener reposo relativo 48 horas, sin realizar ningún esfuerzo físico. También se deberá llevar una prenda de compresión y el paciente tendrá que dormir boca abajo y sentase con protección en función de la técnica.

El cirujano plástico te recetará los medicamentos, antibióticos y antiinflamatorios que se deben tener en cuenta los días posteriores al tratamiento.

¿Varía mucho el precio del aumento de glúteos de una paciente a otra?

Cada paciente es única, por eso mismo no creemos en un precio estándar ni tampoco en un tratamiento generalizado.

Por eso es tan importante que asistas a una primera visita de valoración con el cirujano plástico, para que te asesore de forma personalizada.

Recuerda que en nuestra clínica la primera visita de valoración con el médico especialista es totalmente gratuita y sin compromiso.

Tu aumento de glúteos, mejor en Clínica Opción Médica

Tras años de experiencia Clínica Opción Médica nace con un modelo de trabajo pensado por y para el paciente, apostando siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras y el rigor médico que tanto nos caracteriza.

Si estás pensando en realizarte un aumento de glúteos, ven a nuestra clínica y realiza tuprimera visita totalmente gratuita con el cirujano plástico para que te oriente.

Nuestro equipo está especializado en intervenciones mínimamente invasivas y el uso de las técnicas más avanzadas para procurar que el postoperatorio sea rápido y cómodo.

En Clínica Opción Médica encontrarás la profesionalidad y dedicación de uno de los mejores equipos médicos a nivel nacional. Nuestro primer objetivo es siempre mejorar tu calidad de vida. ¡No te lo pienses más! Pide tu cita gratuita aquí.

Bibliografía:

Deja un comentario

Close Menu
Abrir chat