Skip to main content
0

Si quieres realizarte una Otoplastia en Barcelona, te contamos todo lo que necesitas saber.

La Otoplastia, conocida también como cirugía de las orejas, es un procedimiento muy sencillo que corrige la forma, posición o tamaño de las orejas según la necesidad de cada paciente.

Otoplastia en Barcelona

Si te molesta que tus orejas estén muy separadas de la cabeza, una o ambas son deformes debido a una lesión o a un defecto de nacimiento o si son demasiado grandes en proporción a tu cabeza, la otoplastia es la cirugía que debes realizarte.

Los beneficios de esta cirugía no son solo estéticos: también afectarán a tu autoestima y seguridad. No deberías pensártelo si no estás a gusto con esta parte de tu cuerpo, pues tener unas orejas en harmonía con tu rostro hará que te sientas mejor.

Clínica Opción Médica Barcelona ha conseguido infinidad de pacientes felices con esta cirugía. Contamos con cirujanos plásticos especialistas que lograrán ese resultado que esperas con ilusión.

¿Quién puede hacerse una otoplastia?

La otoplastia es una cirugía que puede realizarse a cualquier edad una vez las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo, lo que suele ser alrededor de los cinco o seis años.

Es la única cirugía que los menores pueden realizarse. Se hace temprano para evitar que los niños pueden sufrir burlas de sus compañeros y puedan sentirse mejor en su contexto social.

¿Cuáles son los beneficios de la otoplastia?

La forma, tamaño y disposición de las orejas genera muchos complejos, tanto en hombres como en mujeres, niños y niñas.

Con la otoplastia se retocan las orejas para lucir un rostro armónico y decir adiós a esa antiestética parte de nuestro cuerpo que a tantos disgusta. Todos ello, de una forma muy sencilla y segura.

Precio de la otopolastia en Barcelona

El precio de una otoplastia en Barcelona puede variar dependiendo dónde te la realices.

En Clínica Opción Médica podemos asegurarte que somos expertos en este tratamiento y el precio es uno de los más competitivos de nuestra ciudad. Con nosotros, la otoplastia tiene un precio desde 1.950€, con todo incluido y sin sorpresas.

¿Qué incluye este precio?

  • Primera visita médica de valoración
  • Pruebas preoperatorias
  • Quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • Garantía COM
  • Teléfono de urgencias 24 horas 365 días al año

Todo ello con una calidad asistencial incomparable y con nuestra garantía, que es única en el mercado.

Podemos ofrecer este precio tan razonable porque contamos con quirófanos y equipo quirúrgico propio. La mayoría de nuestra competencia tiene que externalizar estos servicios, lo que implica un coste más elevado para ti.

Además, en Clínica Opción Médica todos los tratamientos pueden financiarse hasta cinco años.

Otoplastia en Barcelona: ¿cómo es el proceso de intervención?

El primer paso si quieres someterte a esta cirugía porque tus orejas te incomodan es realizar una primera visita con un médico especialista para que te valore y te proponga la mejor opción para ti, según tus características y necesidades.

Es una intervención sencilla, con resultados muy satisfactorios que tiene una duración de entre 1 y 2 horas.

¿Cómo es el postoperatorio de esta cirugía de orejas?

Después de una intervención de Otoplastia se coloca un vendaje en la o las orejas intervenidas durante una o dos semanas y se aconseja poner una cinta tipo deportiva en la zona, sobre todo por la noche.

De todas maneras, no todos los casos son iguales, por lo tanto, el post operatorio tampoco lo será. El Cirujano que te intervenga te dará todas las indicaciones después de la cirugía para que consigas los resultados que deseas. Debes hacer caso a estas indicaciones porque son muy importantes para tener un buen resultado.

¿Se incluyen las revisiones en el precio?

Por supuesto, en Clínica Opción Médica todos los controles postoperatorios están incluidos en el precio hasta que tu cirujano te dé el alta médica.

¿Por qué elegir Clínica Opción Médica para mi otoplastia en Barcelona?

Si vives en Barcelona o alrededores debes realizarte esta intervención en Clínica Opción Médica. Contamos con los mejores especialistas y una garantía única que harán que el resultado sea el mejor.

Nuestro equipo médico: especialistas en otoplastia

Como ya te hemos comentado, en Clínica opción Médica contamos con un equipo de cirujanos que tiene una amplia experiencia en otoplastia. Es importante ya que es una intervención sencilla pero hay que dominarla para conseguir buenos resultados.

Antes y después de Otoplastia

A continuación te mostramos dos antes y después de Otoplastia realizados en Clínica Opción Médica Barcelona:

¿Dónde está Clínica Opción Médica Barcelona?

Clínica Opción Médica tiene dos sedes en Barcelona:

  • La central con quirófanos propios en Calvet 24.
  • Otra en Pau Claris 140 que está a punto de abrir.

Además actualmente tenemos 8 clínicas más en Catalunya: Badalona, Cornellà, L’Hospitalet, Mataró, Sabadell, Tarragona, Terrassa i Vilanova i la Geltrú.

Otoplastia en Barcelona

La mejor opción para realizarte una otoplastia en Barcelona es Clínica Opción Médica.

Pero queremos que seas tú mismo el que lo descubras, por eso si estás pensando en realizarte esta intervención te recomendamos que pidas una primera visita con el Cirujano Plástico Especialista para que te proponga la mejor opción para ti, es una visita totalmente gratuita y sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesites.

Leave a Reply

Close Menu