Skip to main content
0

Liposucción en Sabadell

Actualmente, la Liposucción se presenta como el método de remodelación corporal por excelencia. Por este motivo, es una de las cirugías corporales más demandas, tanto por hombres como mujeres.

Las zonas más habituales que tratamos en mujeres son las cartucheras, los flancos y el abdomen, mientras que en los hombres el abdomen. A pesar de esto, cabe destacar que pueden tratarse perfectamente otras zonas como, por ejemplo: los brazos, las nalgas, las rodillas o el cuello.

Gracias a esta intervención, conseguimos eliminar los acúmulos de grasa localizados de manera permanente, ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse. Por lo tanto, es la solución perfecta y definitiva para aquellas personas que no logran eliminar la grasa con dietas o ejercicio.

Así que, si tú también eres de los que lo ha intentado todo y no consigue eliminar la grasa localizada de ninguna manera… no te preocupes más y sigue leyendo, ¡porque te lo contamos todo sobre nuestro servicio de Liposucción en Sabadell!

¿Cuáles son los beneficios de la Liposucción?

Los beneficios de una Liposucción son muchos. Por eso, a continuación te detallamos los más relevantes para que, finalmente, te decidas a dar el paso de esculpir tu figura al 100%.

Toma nota de sus principales ventajas:

  • Eliminación del tejido adiposo que tu organismo no necesita y que, además, no consigue eliminar por sí mismo.
  • Mejora de la apariencia física. El cambio físico es realmente notable y, lógicamente, el principal objetivo de esta cirugía. Así pues, deshacerte de la grasa localizada, así como de la antiestética celulitis hará que te sientas mucho mejor con tu cuerpo.
  • Aumento o recuperación de la autoestima. Conseguir la imagen que deseas, también te ayudará a verte mejor y, en consecuencia, aumentarás la confianza en ti mismo.
  • Mejora de la salud asociada a la eliminación de grasa, ya que está demostrado que bajar de peso ayuda a prevenir ciertas enfermedades. Asimismo, con la finalidad de mantener los resultados, también es común que el paciente adopte un estilo de vida más saludable que antes de someterse al procedimiento.

Además de lo anterior, es importante destacar que se trata de una intervención totalmente segura, eficaz y definitiva.

Precio de la Liposucción en Sabadell

Como siempre, en Clínica Opción Médica te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y, lo más importante, con todo incluido. Sí, has leído bien: ¡con todo incluido en tu liposucción en Sabadell:

  • 1ª consulta gratuita y sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Faja compresiva
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • Garantía COM

Así pues, te recomendamos acudir a una 1ª visita médica gratuita para que nuestro cirujano especialista te haga una valoración y así podamos ofrecerte un presupuesto cerrado y sin sorpresas (en función de las zonas y la técnica a utilizar).

Sin embargo, te adelantamos que puedes lucir una silueta de escándalo desde sólo 3.449 €.

Además, queremos que sepas que en nuestra clínica te ofrecemos todas las facilidades de pago para que cumplas tu sueño, pagando en cómodas cuotas y con posibilidad de financiar tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses o hasta 5 años.

¿Cómo es el proceso de una Liposucción?

El proceso de una Liposucción empieza con una 1ª visita médica gratuita de valoración donde el cirujano especialista te hará una exploración clínica y estudiará las zonas que te preocupan. Además, en esta primera toma de contacto, el cirujano también analizará el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada para determinar en qué zonas se realizará la Liposucción, así como para poder prever el resultado final.

Respecto a la intervención, debes saber que se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas. Asimismo, el postoperatorio es muy llevadero y en una semana puedes volver a la vida normal.

¿En qué zonas puede hacerse la Liposucción?

La Liposucción puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo: papada, flancos, abdomen, cartucheras, brazos, piernas, glúteos, rodillas y espalda. 

¿Por qué elegir Clínica Opción Médica para mi Liposucción en Sabadell?

En Clínica Opción Médica tenemos más de 40 de experiencia y, además, contamos con el mejor equipo médico especialista. Asimismo, también te aseguramos unos precios competitivos y todas las facilidades de pago.

Además, cabe destacar que contamos con quirófanos propios de última generación. Por lo tanto, los los costes de quirófano son reducidos, puesto que no hemos de externalizar el alquiler del espacio quirúrgico.

Nuestro equipo médico

En Clínica Opción Médica Sabadell contamos con un reconocido equipo de cirujanos especialistas altamente cualificados en la técnica, cosa que te garantiza unos resultados totalmente satisfactorios.

Puedes echar un vistazo al equipo de médicos de la Unidad de Cirugía Plástica aquí.

Antes y después de una Liposucción

A continuación os mostramos los resultados de pacientes que se han sometido a una Liposucción en Sabadell con Clínica Opción Médica:

   

   

Como puedes observar, ¡el cambio es espectacular! Así que si tú también quieres conseguir un resultado tan increíble como el de nuestros pacientes… ¡Solo tienes que llamar y solicitar una 1ª visita médica!

¿Dónde está la Clínica Opción Médica Sabadell?

Nuestra clínica de Sabadell está ubicada en la calle Enric Prat de la Riba núm. 274-280.

Toma nota de nuestra información de contacto:

Liposucción en Sabadell: pide cita gratis y sin compromiso

Ahora que ya lo sabes todo sobre la Liposucción… ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita una 1ª visita médica totalmente gratuita y sin compromiso! Estamos deseando ayudarte a cumplir tu sueño, así como a conseguir una imagen más uniforme y esbelta con la que te sentirás muchísimo mejor tanto a nivel físico como psicológico.

4 Comments

Leave a Reply

Close Menu