Skip to main content
0
Cirugía Plástica

Liposucción en Barcelona – Clínica Opción Médica

Liposucción en Barcelona

Actualmente, la Liposucción es una de las cirugías corporales más demandadas tanto por hombres como mujeres. De hecho, se posiciona como la técnica de remodelación corporal por excelencia, ya que consigue eliminar los acúmulos de grasa localizados en diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo: abdomen, flancos, cartucheras, rodillas o brazos.

Por lo tanto, la Liposucción es una alternativa perfecta para todas aquellas personas con un leve sobrepeso en algunas zonas determinadas del cuerpo, que no consiguen eliminarlo con deporte ni dietas. Así que, si este es tu caso, sigue leyendo porque te contamos todo sobre la Liposucción en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Liposucción en Barcelona: ¿qué es?

La Liposucción es una técnica de cirugía plástica que se basa en la eliminación de acúmulos de grasa localizados. Actualmente, la grasa extraída en una Liposucción también puede colocarse en otra zona del cuerpo para aumentarla de volumen en la misma intervención, técnica que se conoce como Lipotransferencia.

Además, es importante que sepas que, si te cuidas, los efectos de la Liposucción, sea cual sea la técnica utilizada, son permanentes, ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse.

 ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Eliminación del tejido adiposo que tu cuerpo no necesita y que, además, no consigue eliminar por sí mismo.
  • Mejora de la apariencia física. El cambio físico es realmente notable y, lógicamente, el principal objetivo de esta cirugía.
  • Incremento o recuperación de la autoestima. Conseguir la imagen que deseas, también te ayudará a verte mejor y, en consecuencia, aumentarás la confianza en ti mismo.
  • Mejora de la salud asociada a la eliminación de grasa, ya que está demostrado que bajar de peso ayuda a prevenir ciertas enfermedades. Asimismo, con la finalidad de mantener los resultados, también es común que el paciente adopte un estilo de vida más saludable que antes de someterse al procedimiento.

Además de lo anterior, es importante destacar que se trata de una intervención totalmente segura, eficaz y definitiva.

Liposucción en Barcelona: precio del tratamiento

Decir un precio fijo sin antes haberte visto es complicado, puesto que el presupuesto de la intervención variará en función de las zonas y de la técnica elegida por el cirujano plástico. Por este motivo, siempre os recomendamos acudir a una 1ª visita médica gratuita de valoración para que os puedan ofrecer un precio totalmente personalizado, cerrado y, sobre todo, sin sorpresas.

A pesar de esto, te podemos garantizar que podrás esculpir tu silueta desde solo 3.449 € con todo lo siguiente incluido:

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Faja compresiva
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Faja
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • Garantía COM

Además, debes saber que en nuestra clínica te ofrecemos todas las facilidades de pago para que puedas cumplir tu sueño, financiando el tratamiento a tu medida y en cómodas cuotas. Si quieres saber más, puedes consultar aquí las opciones y requisitos para la financiación.

¿Qué diferencia hay entre una lipo y una lipo 360?

La única diferencia es que la Liposucción 360º puede tratar múltiples zonas del cuerpo, mientras que la liposucción tradicional se encarga de eliminar los acúmulos de grasa de una zona determinada del cuerpo.

¿En qué zonas puede hacerse?

Por un lado, las zonas más habituales que tratamos en mujeres son las piernas y, más concretamente, las cartucheras, los flancos y el abdomen. Por otro, el abdomen es la zona más común en los hombres.

A pesar de esto, cabe destacar que pueden tratarse perfectamente otras zonas del cuerpo como, por ejemplo: los brazos, las rodillas, las mamas o el cuello.

¿Duele la liposucción?

¡No te preocupes por el dolor! Durante la cirugía no sentirás absolutamente nada, ya que se realiza bajo anestesia general. Las primeras horas después de la intervención, es normal sentir molestias o tener un leve dolor en la zona tratada, pero tu cirujano te recetará la medicación pertinente para que el postoperatorio sea lo más llevadero posible.

De hecho, en las 24 horas después de la cirugía es posible que las zonas de incisión segreguen un líquido rojizo, pero esto es totalmente normal y, además, bueno para el resultado, ya que disminuye la extensión e intensidad de los hematomas (si es que los hay).

Nuestro equipo médico: especialistas en Liposucción

En Clínica Opción Médica contamos con los mejores cirujanos plásticos especializados en la técnica, con más de 40 años de experiencia y 18.000 intervenciones realizadas. Además, nuestro reconocido equipo médico no solo se caracteriza por su profesionalidad, sino también por su exquisito trato con el paciente.

Puedes echar un vistazo al equipo de la Unidad de Cirugía Plástica de nuestra clínica aquí.

Me operé en Clínica Opción Médica: antes y después de la Liposucción

No te pierdas los impactantes antes y después de nuestros pacientes que han hecho su liposucción en Barcelona con nosotros:

Si tú también quieres conseguir esta silueta, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! A continuación te facilitamos toda la información de contacto para que puedas solicitar una 1ª visita médica totalmente gratuita.

¿Dónde están la Clínica Opción Médica Barcelona?

¡Toma nota! Nuestra clínica de Barcelona está situada en la Calle Calvet 24, al lado de la Plaza Francesc Macià de Diagonal, y dispone de consultas así como quirófanos propios.

Dirección: calle Calvet, número 24, 08021, Barcelona.

Teléfono de contacto: 93 280 35 82

WhatsApp: 610 521 062

E-mail: [email protected]

Liposucción en Barcelona: pide cita gratis y sin compromiso

No te lo pienses más y solicita una 1ª visita médica totalmente gratuita y sin compromiso. Estás tan solo a un paso de lucir una silueta de escándalo. Llámanos al 93 280 35 82 o envíanos un WhatsApp al 610 521 062. ¡Nuestros cirujanos plásticos te esperan con los brazos abiertos para cumplir tu sueño!

Leave a Reply

Close Menu