Skip to main content
0

El aumento de mamas es la cirugía más practicada en España. Te contamos un poquito más sobre esta intervención a la que tanta gente recurre para olvidarse de sus complejos y ganar confianza en una misma.

Si eres de Tarragona o alrededores y siempre has querido aumentar el tamaño de tu pecho, ahora puedes hacerlo en nuestra nueva Clínica de Tarragona, en la Calle Joan Ruiz i Porta nº2. Con nuestras nuevas sedes buscamos estar siempre cerca de ti, para que todo el proceso sea mucho más fácil y cómodo.

Nuestra sede de Tarragona es nueva, pero contamos con una experiencia de más de 40 años y somos especialistas en cirugía mamaria. Nuestro equipo de cirujanos te propondrá la mejor opción para ti basándose en sus más de 21.000 intervenciones realizadas, pero también teniendo en cuenta las nuevas técnicas para que consigas el mejor resultado.

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de mamas es la cirugía que aumenta el tamaño del pecho, pero también puede modificar la forma.

Es una cirugía ideal para:

  • Pechos pocos desarrollados, con escaso volumen.
  • Pérdida de masa glandular después del embarazo o lactancia
  • Asimetrías entre un pecho y otro o alteraciones de la forma
  • Aumentar el tamaño por cuestiones simplemente estéticas

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho en Tarragona?

El aumento de pecho en Tarragona tiene un precio desde 4.360€, éste es el mismo que en nuestras otras 9 clínicas que se encuentran repartidas en todo el territorio catalán.

Tenemos un excelente equipo de cirujanos plásticos especializados en cirugía mamaría. Con Clínica Opción Médica, los resultados son espectaculares y, lo mejor, el precio es de los más económicos del mercado.

¿Por qué podemos ofrecerte este precio tan competitivo?

Porque nuestra clínica es de las únicas que tiene un equipo médico y quirófanos propios. Por lo tanto, ni dependemos de terceros ni de alquilar quirófanos para realizar las cirugías, lo que reduce el coste. Así, podemos ofrecerte un precio sin competencia, que incluye todo:

  • Primera visita gratuita y sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Implantes mamarios
  • Sujetador o banda compresiva, preescrito por el cirujano plástico
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Garantía de por vida de las prótesis
  • Controles postoperatorios hasta el alta

Queremos destacar también que en Clínica Opción Médica todos los tratamientos son financiables hasta dos años sin intereses y hasta cinco con unas condiciones excepcionales, que siempre se adaptarán a tus necesidades.

¿Cómo se hace el aumento de senos?

El aumento de mamas es una intervención segura, que va a cumplir tus expectativas e ilusiones.

Dependiendo de cada caso, el procedimiento es diferente. En general, las vías de entrada para poder insertar las prótesis dentro de la mama pueden ser:

  • Surco submamario
  • Areola
  • Axila

La elección de una vía u otra depende de las preferencias de la paciente pero, al final, la decisión la tomarás con tu especialista, quien previamente valorará tu anatomía para decidir qué es lo mejor.

Las prótesis siempre son de primera calidad. Existen de diferentes tamaños y formas, para poder conseguir un resultado ajustado a lo que buscas.

¿Es lo mismo que una mamoplastia de aumento?

Es exactamente lo mismo. Mamoplastia de aumento es sinónimo de aumento de mamas, aumento de pecho o aumento de senos.

¿Qué resultados puedo esperar de mi aumento de pecho en Tarragona?

El resultado será el que buscas. No todas queremos lo mismo con nuestro aumento de mamas, por lo que es fundamental que le transmitas al cirujano plástico cómo te gustaría que te quedaran. El médico se encargará de hacer realidad tu sueño y buscar la mejor técnica para cumplir tus expectativas.

¿Duele mucho?

Los tres o cuatro primeros días tendrás la sensación de tener algo dentro de ti que no es tuyo: son las prótesis, ¡no te preocupes! Al cabo de unos 10 días no las notarás, te habrás adaptado a ellas y ya serán parte de ti.

Además, durante los primeros días puedes tener la sensación de agujetas o leve dolor pectoral, pero solo será una semana aproximadamente. Por eso, deberás evitar el esfuerzo físico durante un plazo de tiempo que el equipo te indicará. Seguro que también has escuchado hablar de la temida falta de sensibilidad: suele durar 10 días, aunque se puede alargar hasta 6 meses. ¡Pero se recupera!

Para minimizar todas las molestias, los primeros días tu cirujano te recetará antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos.

¿Cuánto se tarda en hacer un aumento de senos?

Un aumento de mamas normal es una cirugía sencilla que suele tener una duración de entre 1 y 2 horas.

Normalmente puedes irte a dormir a casa el mismo día de la cirugía, si se ha realizado por la mañana, para que estés más cómoda. Pero esto siempre te lo indicará tu cirujano.

Nuestro Equipo Médico en Tarragona: especialistas en aumento de pecho

Contamos con un excelente equipo de cirujanos plásticos. El de Tarragona especializado en cirugía mamaria no podía ser menos.

Si realizas un aumento de mamas con nosotros, estarás en las mejores manos, tanto del equipo de cirugía como del equipo de enfermería.

Antes y después de aumento de pecho

A continuación, te mostramos algunos antes y después de aumento de mamas que hemos realizado en la clínica.

También te mostramos un resultado de antes y después pero en quirófano:

¿Dónde está la Clínica Opción Médica Tarragona?

Clínica Opción Médica Tarragona tiene una ubicación céntrica, en la Calle Joan Ruiz y porta, 2. Está justo en frente del Hospital Universitario Joan XXII de la ciudad.

Aumento de pecho en Tarragona: pide cita gratis y sin compromiso

Si quieres realizarte un aumento de pecho, el primer paso que debes dar es pedir una primera visita. En nuestra clínica esta cita es totalmente gratuita y sin compromiso, directamente con el Cirujano Plástico.

Si vienes a una primera visita y conoces a nuestro equipo de cirugía plástica, no dudarás en cumplir tu sueño con nosotros ¡Te esperamos!

2 Comments

  • Ruth dice:

    Sinceramente estoy muy contenta con el procedimiento que se ma ha realizado, desde que me opere mi autoestima a aumentado a unos niveles inimaginables. El trato en la clínica ha sido increíble mejor imposible, desde el primer momento me sentí como en casa, el trato con las enfermeras, con las recepcionistas e incluso con el doctor ha sido increíble.

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Ruth!

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos infinitamente de saber que estás tan contenta con el resultado de tu cirugía, así como con el trato recibido por parte de todo el equipo. Como bien dices, contamos con un equipo inmejorable tanto a nivel personal como profesional.

      Gracias de nuevo por tu confianza y recomendación,

      Un abrazo.

Leave a Reply

Close Menu