Skip to main content

Aumento de pecho en Barcelona

Actualmente, la cirugía de aumento de pecho o mamoplastia sigue siendo uno de los tratamientos estéticos más demandados a nivel mundial.

Son muchas las mujeres que se sienten incómodas con la forma y tamaños de sus senos y que, finalmente, deciden dar el paso de pasar por quirófano con el objetivo de mejorar su autoestima y así sentirse mejor consigo mismas. Gracias a esta intervención completamente segura y eficaz, logramos que las pacientes cumplan la ilusión de conseguir el busto que siempre han soñado.

Y es que en Clínica Opción Médica contamos con un reconocido equipo de cirujanos plásticos, con una experiencia de más de 17.000 intervenciones realizadas. Esto nos posiciona como una de las clínicas líderes en aumento de pecho de Cataluña.

Mejor precio en tu aumento de senos en Barcelona

Además de ser una de las clínicas de referencia en aumento de mamas en la Ciudad Condal, también ofrecemos el mejor precio de aumento de senos en Barcelona, con garantías y todo incluido:

  • Primera visita gratuita
  • Pruebas preoperatorias
  • Implantes
  • Sujetador o banda compresiva (según prescripción del cirujano plástico)
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • Garantía COM

Así pues, el precio del aumento de mamas en Clínica Opción Médica Barcelona es a partir de 4.990 euros con todo incluido y posibilidad de financiación.

No obstante, el precio puede variar en función de cada paciente según el tipo de prótesis (anatómicas o redondas), la técnica a utilizar (submuscular, subglandular, subfascial o dual plane) y las vías de entrada de la prótesis. Por este motivo, es fundamental una valoración presencial con el cirujano plástico para concretar un precio totalmente cerrado y a tu medida.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto para mi aumento de pecho en Barcelona?

Si llevas tiempo pensando en someterte a un aumento de pecho… ¡No te lo pienses más! Pide ya una primera cita gratuita y sin compromiso rellanando este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar una primera visita.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 932 803 582 o contactarnos mediante WhastApp al 610 521 062. Te atenderemos con mucho gusto y, además, te ampliaremos toda la información solicitada.

Resultados y opiniones de aumento de senos en Barcelona

A continuación, te mostramos diferentes resultados de antes y después de pacientes que se han realizado el aumento de senos en Clínica Opción Médica:



Como podéis observar, el cambio que se obtiene con la operación de aumento de pecho es realmente increíble, corrigiendo por completo los problemas estéticos. Nuestra paciente Sara, que se realizó un aumento de senos, asegura que:

“Decidí operarme en Clínica Opción Médica debido a sus buenas valoraciones y precio. Lo recomiendo 100%. De hecho, he recomendado la clínica a familiares y amigos porque estoy muy contenta con el resultado. Además, el trato ha sido extraordinario”.

¿Quiénes realizaran tu aumento de pecho en Barcelona? Descubre a los especialistas de Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en la especialidad, con el que conseguirás el resultado deseado.

Puedes consultar con más detalle el equipo médico de la Unidad de Cirugía Plástica de la clínica aquí.

¿Dónde está Clínica Opción Médica Barcelona?

¡Toma nota! Nuestra clínica de Barcelona está situada en la Calle Calvet 24, al lado de la Plaza Francesc Macià de Diagonal, y dispone de consultas así como quirófanos propios.

Dirección: calle Calvet, número 24, 08021, Barcelona.

Teléfono de contacto: 93 280 35 82

WhatsApp: 610 521 062

E-mail: [email protected]

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso

Si tienes decidido mejorar tu silueta y escote… ¡solo te queda solicitar una primera cita gratis y sin compromiso!

En esta primera visita en Clínica Opción Médica Barcelona concretaremos el precio definitivo de tu intervención con todo incluido y sin sorpresas. ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nosotros para tu aumento de pecho!

Deja un comentario

Close Menu
Abrir chat