Skip to main content
0

Abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat

La abdominoplastia o la dermolipectomía abdominal es una intervención de cirugía corporal que consigue eliminar el exceso de grasa y piel abdominal, así como corregir la flacidez y lograr ese efecto vientre plano tan deseado.

De hecho, esta técnica es perfecta para eliminar el vientre abultado y disminuir notablemente el tamaño de la cintura. Por eso, la abdominoplastia es una de las cirugías corporales más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, puesto que ofrece unos resultados excepcionales.

Si quieres saber más sobre tu abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat, ¡sigue leyendo! Te contamos todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento indicado principalmente en personas que han sufrido grandes oscilaciones de peso, mujeres después de dar a luz, así como en pacientes con la piel muy flácida. Por lo tanto, los efectos de esta cirugía no son solo estéticos, sino también de autoestima y salud.

Así pues, algunos de los principales beneficios son los siguientes:

  • Mejora de la apariencia física.
  • Eliminación del exceso de piel sobrante.
  • Músculos abdominales más tensos.
  • Disminución del dolor de espalda.
  • Reducción de la incontinencia urinaria.
  • Eliminación de las irritaciones que aparecen por las rozaduras.
  • Resultados definitivos en una sola intervención.

Precio de la Abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat

En primer lugar, es importante destacar que el precio de esta cirugía depende de diferentes factores como la cantidad de grasa y exceso de piel sobrante, así como de la presencia de diástasis abdominal. Por lo tanto, el precio de la abdominoplastia varía en función de las características de la barriga de cada paciente.

Por este motivo, os recomendamos acudir a una primera visita médica de valoración totalmente gratuita con nuestros cirujanos especialistas, para que os puedan ofrecer un presupuesto definitivo, sin sorpresas y a medida.

A pesar de esto, podemos adelantarte que en Clínica Opción Médica te ofrecemos este tratamiento a un precio competitivo y con todo incluido:

  • Primera consulta gratuita y sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Faja abdominal
  • Controles postoperatorios hasta el día del alta
  • Garantía COM

Además, también ofrecemos a nuestros pacientes todas las facilidades de pago y financiación para que puedas pagar el tratamiento en cómodas cuotas y a tu medida. Gracias a esto, y para que puedas tener una orientación, te confirmamos que puedes conseguir un vientre totalmente plano desde tan solo 67 € al mes.

¿Cómo es el proceso de la intervención?

El proceso de la intervención de una abdominoplastia empieza siempre con una primera visita médica con el cirujano plástico especialista. En esta primera exploración clínica, el especialista determinará la técnica quirúrgica a emplear para conseguir los resultados buscados.

La operación tiene una duración aproximada de entre 2 y 4 horas y se realiza bajo anestesia general. No obstante, cabe destacar que la duración de una mini-adbominoplastia, una alternativa más sencilla, está comprendida entre 1 y 2 horas. Además, el paciente deberá permanecer en ingreso hospitalario durante 24 horas.

¿Cómo es el postoperatorio de una abdominoplastia?

Los días posteriores a la operación, es imprescindible guardar reposo durante 7-10 días. Asimismo, los primeros días, es normal sentir un ligero dolor o molestias en el abdomen. Pero no te preocupes, porque tu cirujano te recetará la medicación necesaria para que el postoperatorio sea lo más llevadero posible.

Además, deberás llevar una faja abdominal durante todo un mes para bajar la inflamación y evitar cualquier complicación.

¿Se incluyen las revisiones en el precio?

¡Por supuesto! No tienes que preocuparte por absolutamente nada, puesto que en el presupuesto está todo incluido: revisiones hasta el día del alta, así como la faja abdominal.

¿Por qué elegir Clínica Opción Médica para mi abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat?

Si has llegado hasta aquí es porque estás muy interesado en conseguir el tan deseado vientre plano… así que ahora, solo nos falta que sepas que Clínica Opción Médica es tu mejor opción para realizarte una abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat.

No solo contamos con el mejor equipo médico especialista y ofrecemos la mejor calidad asistencial, sino que, además, también te aseguramos unos precios asequibles y con todas las facilidades de pago.

Nuestro equipo médico: especialistas en abdominoplastia

En nuestra clínica contamos con un reconocido equipo de médicos especialistas altamente cualificados en abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat, que te garantizarán los resultados satisfactorios que sueñas desde hace tiempo.

Puedes echar un vistazo al equipo de médicos de la Unidad de Cirugía Plástica aquí, o echar un vistazo al resultado de su trabajo. Habla por sí mismo.

Antes y después de una abdominoplastia

A continuación, os mostramos los resultados de pacientes que se han sometido a una abdominoplastia en Clínica Opción Médica:

Sin duda, ¡los resultados de la abdominoplastia son increíbles! Si tú también quieres conseguir este cambio, sólo tienes que dar el primer paso de pedir cita gratis y sin compromiso.

¿Dónde está Clínica Opción Médica L’Hospitalet de Llobregat?

Nuestra clínica de L’Hospitalet de Llobregat está ubicada en la calle Enric Prat de la Riba núm. 274-280. Toma nota:

Abdominoplastia en L’Hospitalet de Llobregat: pide cita gratis y sin compromiso

En definitiva, si quieres conseguir un vientre plano y firme, ¡no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros! Recuerda que la primera visita de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Te estamos esperando para hacer tu sueño realidad!

Leave a Reply

Close Menu