Skip to main content
Belleza

Tratamientos de estética que arrasan entre las celebrities en 2022

By 5 de julio de 2022No Comments

Son muchas y, cada vez más, las influencers que están recurriendo a los retoques estéticos para lucir perfectas en las fotos de sus perfiles sociales y que, además, hablan abiertamente de ello. Y a nosotros, ¡nos encanta que las influencers hablen sin tabúes de los retoques estéticos que se realizan! Pero, ¿sabes cuáles son los tratamientos más demandados por las nuevas celebrities? Sigue leyendo, ¡porque lo contamos todo en este post! Te contamos todo sobre los tratamientos de estética que arrasan entre las celebrities en 2022.

Tratamientos de estética de las celebrities en 2022: aumento de labios

Sin duda, el tratamiento de belleza que está arrasando este 2022 entre las famosas es el aumento de labios con ácido hialurónico. Este tratamiento de medicina estética es uno de los más demandados, ya que consigue aumentar el volumen de los labios, hidratarlos, modificar su forma, así como aportar una bonita sonrisa y rejuvenecer la expresión facial.

Violeta Mangriñán, Laura Escanes o Gigi Vives son algunas de nuestras influencers favoritas que han confirmado a través de sus redes sociales haberse realizado este tratamiento de belleza. A continuación, os dejamos algunos selfies para que puedas apreciar lo guapas que están con unos labios más voluminosos:

Instagram: @violeta_mangrinyan

Instagram: @lauraescanes

Instagram: @gigi_vives

De hecho, el listado de Instagrammers que se ha realizado este tratamiento es infinito. Y es que por mucho que sigan habiendo influencers que prefieran llevar sus retoques estéticos en secreto. ¡Las fotografías hablan por sí solas!

Operaciones de pecho (aumento y reducción)

Desde hace años, el aumento de mamas es una de las cirugías plásticas más practicadas tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso, cada vez son más las influencers que deciden someterse a un aumento de pecho para verse mejor y sentirse más seguras. Ejemplo de ello son Laura Escanes o Aretha la Galleta, quienes han compartido en primera persona su experiencia con todos sus seguidores.

Instagram: @lauraescanes

Instagram: @arethalagalleta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, también son muchas las influencers que han entrado en quirófano para realizarse una reducción de pecho por motivos estéticos o de salud provocados por el peso o la baja autoestima, ya que esta intervención permite reducir el tamaño del pecho y remodelarlo para conseguir el aspecto deseado.

Así pues, algunas de las VIPS españolas que han hecho pública su reducción mamaria son, por ejemplo: Dulceida, María Pombo o Anita Matamoros.

Instagram: @dulceida

Instagram: @mariapombo

Instagram: @anitamg

Sin duda, la seguridad y confianza que transmiten en sus redes sociales después de haberse sometido a esta cirugía estética, ¡traspasa la pantalla del móvil!

Rinoplastia: otro de los tratamientos que arrasa entre las celebrities en 2022

Porque la nariz es el elemento central del rosto que acapara todas las miradas, la Rinoplastia es otra intervención que arrasa entre las famosas. Gracias a esta cirugía estética facial, conseguimos modificar el tamaño y la forma de la nariz, así como corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración.
Asimismo, algunas de las influencers de moda que se han sometido recientemente a una Rinoplastia son: Teresa Bass, Anna Padilla y Rocío Osorno. ¿Quieres ver su después? Te dejamos las imágenes a continuación:

Instagram: @teresa_bass

Instagram: @annafpadilla

Instagram: @rocio0sorno

Eliminación de arrugas

Marta Pombo es una de las últimas influencers en desvelar a través de sus perfiles sociales que se ha sometido a este tratamiento de rejuvenecimiento facial con motivo de sus 30 años.

Y es que este tratamiento, además de eliminar las arrugas y líneas de expresión existentes en el tercio superior del rostro, también funciona como un eficaz método de prevención.

Instagram: @mpombor

Y tú, ¿quieres lucir igual de bien que las reinas de Instagram? Ahora que ya sabes cuáles son sus trucos, ¡ven a visitarnos! En Clínica Opción Médica contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la cirugía y la medicina estética, así como con el mejor equipo médico.
No te lo pienses más y solicita una 1ª visita médica totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros médicos especialistas. ¡Te esperamos! Pide tu cita aquí.

Deja un comentario

Close Menu
Abrir chat