Skip to main content

Sin duda, las celebrities han sido pioneras en visibilizar y normalizar los retoques estéticos, así como en romper el tabú de las operaciones de cirugía estética. De hecho, gracias a los pinchazos de ácido hialurónico, bótox, vitaminas u otras infiltraciones han conseguido evitar el paso del tiempo y lograr la eterna juventud.

Asimismo, son muchas las que también han pasado por quirófano para corregir y mejorar aquellas zonas que menos les gusta de su físico. Y porque muchos de estos retoques son tan sutiles que solo los expertos los podemos detectar…

En este post te descubrimos los últimos procedimientos de belleza a los que se han sometido famosas e influencers. ¡No te lo pierdas!

Famosas antes y después de sus cirugías

Gracias a los avances y a la innovación del campo de la medicina y la cirugía estética, este tipo de intervenciones cada vez son menos molestas y los postoperatorios más llevaderos. Por este motivo, son muchas las celebrities que recurren a este tipo de soluciones para conseguir el físico de sus sueños.

De hecho, en los últimos meses, las redes sociales se han llenado de influencers que han contado en primera persona sus experiencias tras pasar por quirófano. Ejemplos de ello son Laura Escanes y Aretha la Galleta con su aumento de pecho, Rocío Osorno con su rinoplastia o María Pombo con su reducción de pecho.

Los retoques estéticos más demandados

Sin lugar a duda, el tratamiento estrella de medicina estética más demandado por las famosas es el aumento de labios con ácido hialurónico.

Otro de los tratamientos más demandados por parte de las celebrities son el relleno de ojeras, los rellenos faciales con ácido hialurónico, así como la eliminación de líneas de expresión y arrugas.

Operaciones de estética más solicitadas entre mujeres

¿Quieres saber cuáles son las operaciones de cirugía estética más demandadas por parte de las famosas? Toma nota:

  • Aumento de pecho. Esta no es solo una de las cirugías más demandadas por las famosas, sino que también es una de las más practicadas tanto en España como en todo el mundo.
  • Aumento de glúteos. Desde hace unos años, esta intervención ha ido adquiriendo mayor protagonismo entre las famosas. De hecho, las hermanas Kardashian han sido pioneras en promover la estética de las curvas y los glúteos grandes.
  • Rinoplastia. Desde siempre, la rinoplastia ha sido una de las cirugías mas solicitadas, ya que la nariz es el elemento central del rostro en el que todos nos fijamos. Y gracias a esta intervención conseguimos una cara más simétrica, harmónica y equilibrada.
  • Liposucción. Esta cirugía es el método de remodelación corporal por excelencia al que recurren muchas famosas para lucir una silueta de envidia.
  • Bichectomía. La extracción de las bolas de bichat es la última moda entre las famosas, ¿lo sabías? Angelina Jolie, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y Kendall Jenner son solo algunos ejemplos de famosas que ya se han realizado esta intervención que consigue afinar el rostro y resaltar los pómulos.

¿Qué famosas se han operado?

Si quieres saber qué retoques estéticos se han hecho las famosas… ¡sigue leyendo porque a continuación te desvelamos todos los detalles!

María Pombo: rinoplastia y reducción de pecho

La influencer española se ha realizado una rinoplastia hasta en dos ocasiones, ya que se rompió la nariz a los nueve años y no quedó satisfecha con el resultado de su primera rinoplastia.

Además, el pasado mes de enero, María volvió a pasar por quirófano para mejorar su imagen. En esta ocasión, la influencer de moda se sometió a su tan deseada reducción de pecho.

Foto Instagram: @mariapombo

Bella Hadid: rinoplastia

Hace poco la modelo confesó haberse sometido a una rinoplastia con tan solo 14 años.

El motivo por el cual decidió pasar por quirófano a esa temprana edad fue por problemas de autoestima y por compararse con su hermana Gigi Hadid. ¡La verdad es que está guapísima!

Foto Instagram: @bellahadid

Kylie Jenner: aumento de labios, pechos y glúteos

La pequeña del clan Kardashian – Jenner se ha realizado varios retoques estéticos. El primero de todos y el más destacado fue el aumento de labios con 17 años, ya que aseguró sentirse insegura debido a sus labios pequeños y finos.

Asimismo, la empresaria también se ha realizado operaciones de cirugía estética como el aumento de pecho y de glúteos con la finalidad de conseguir una silueta con curvas y más voluminosa.

Foto Instagram: @kyliejenner

Laura Escanes: aumento de pecho

La influencer decidió someterse a un aumento de pecho después de dar a luz a su primera hija con el publicista Risto Mejide. De hecho, ella misma explicó en sus redes sociales que se hizo un aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola.

Podéis ver el resultado de su operación en el siguiente posado en bikini:

Foto Instagram: @lauraescanes

En Clínica Opción Médica te ofrecemos lo mejor en tratamientos y cirugía estética

Y tú, ¿quieres verte igual de bien que nuestras famosas? Solo tienes que pedir una primera visita con nuestros médicos especialistas. Recuerda que la primera visita médica de valoración es siempre gratuita y sin compromiso.

Además, en Clínica Opción Médica ofrecemos unos precios asequibles y con todas las facilidades de pago y financiación. ¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Close Menu
Abrir chat