Skip to main content
0

Ácido hialurónico en Tarragona

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, tanto en la piel como en las articulaciones y los cartílagos. Su propiedad más beneficiosa es su capacidad para retener el agua, manteniendo así los tejidos en buenas condiciones.

No obstante, con el paso de los años, su presencia en el cuerpo va disminuyendo y, en consecuencia, la piel pierde hidratación. Por lo tanto, esto provoca que la piel pierda su firmeza y elasticidad, favoreciendo la aparición de las tan temidas arrugas.

Pero no te preocupes, porque la medicina estética ha avanzado mucho y se ha beneficiado de las principales propiedades del ácido hialurónico. Así que… ¡sigue leyendo porque en este post te contamos todos los detalles sobre el ácido hialurónico en Tarragona!

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está indicado para todas aquellas personas que buscan rehidratar su piel, reparar arrugas o marcas de expresión, o aumentar el volumen de alguna parte de la cara o manos.

Sus beneficios son muchos, pero destacan los siguientes:

  • Previene y combate los signos de la edad
  • Alisa las arrugas y las líneas de expresión
  • Aporta luminosidad
  • Revitaliza la piel y mejora su elasticidad

Precio del ácido hialurónico en Tarragona

El precio del ácido hialurónico dependerá de la zona de aplicación, pero en ningún caso excede los 250 € en nuestra clínica.

De hecho, en Clínica Opción Médica siempre te ofrecemos un presupuesto con todo incluido:

  • 1ª visita médica gratuita y sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia tópica
  • Revisiones postratamiento

Si quieres estar al día de las últimas promociones en los mejores tratamientos de medicina estética, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram aquí. ¡Te aseguramos que serás el primero en enterarte de todas las novedades!

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

Este tratamiento se utiliza principalmente en el tercio medio e inferior de la cara (surco nasogeniano, código de barras, mentón y labios), aunque también puede utilizarse en el tercio superior (entrecejo, patas de gallo, elevación de cejas y ojeras), así como en cuello escote y manos.

La aplicación de ácido hialurónico es un tratamiento sencillo y rápido. De hecho, tiene una duración máxima de 20 minutos y la recuperación es inmediata.

¿Qué tratamientos con ácido hialurónico ofrecéis?

En Clínica Opción Médica ofrecemos una gran variedad de tratamientos con ácido hialurónico para rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro, algunos de los más demandados son:

¿En qué zonas puede hacerse? ¿Duele mucho?

El ácido hialurónico puede aplicarse en diferentes zonas. Toma nota:

  • Labios: para aumentar su tamaño e hidratarlos
  • Pómulos: para aumentar el tamaño de las mejillas
  • Zona peribucal superior: para eliminar las arrugas popularmente conocidas como “código de barras”
  • Surcos nasogenianos: para disimular las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y boca
  • Ojeras: para conseguir atenuarlas
  • Nariz: para corregir pequeñas irregularidades

Respecto a si es un tratamiento doloroso, debes saber que antes se aplica una crema anestésica para que no sientas dolor. Por lo tanto, es un tratamiento mínimamente molesto.

¿Cuánto tiempo dura?

Al tratarse de un producto reabsorbible por nuestro propio cuerpo, el ácido hialurónico tiene una duración de 8-18 meses dependiendo del paciente y la zona de aplicación.

Nuestro equipo médico

En Clínica Opción Médica contamos con los mejores médicos en la especialidad, con los que conseguirás los resultados deseados. Puedes consultar con más detalle el equipo médico de la Unidad de Medicina Estética de nuestra clínica aquí.

Antes y después del ácido hialurónico

A continuación, te mostramos algunos resultados de pacientes de Clínica Opción Médica con diferentes tratamientos con ácido hialurónico. Los cambios son increíbles, ¡no te lo pierdas!

Aumento de labios

 

Rinomodelación

 

Eliminación de ojeras

 

Surcos nasogenianos

¿Dónde está Clínica Opción Médica Tarragona?

Clínica Opción Médica Tarragona está ubicada en la calle de Joan Ruiz i Porta 2. Toma nota:

  • Dirección: c/ de Joan Ruiz i Porta 2
  • Teléfono de contacto: 93 280 35 82
  • WhatsApp: 610 521 062
  • Correo electrónico: [email protected]

Ácido hialurónico en Tarragona: pide cita gratis y sin compromiso

¿A qué estás esperando? No te lo pienses más y solicita una primera visita médica de valoración totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestros médicos especialistas te asesorarán para encontrar el mejor tratamiento para tu caso.

6 Comments

Leave a Reply

Close Menu